Posturas sexuales para salir de la rutina

No esperes a que tus relaciones sexuales sean monótonas y aburridas, aprovecha cualquier momento para sorprender a tu pareja en la cama. Propón ideas nuevas y creativas para que nunca os de pereza y mantener la llama viva por mucho tiempo. Te proponemos algunas posturas sexuales diferentes para salir de la rutina.

La carretilla

Se parece al clásico ‘perrito’ pero requiere algo más de esfuerzo, aún que es muy cómoda y no se estimulan las mismas zonas, ni el pene nota la misma presión. El hombre debe mantener en suspenso las piernas de la mujer mientras la penetra y ella se mantiene bona abajo y sosteniendo su peso con los brazos. Una vez lo tengáis, el puede usar las manos para ir más allá en el juego.

La tijera

Es una de las posturas sexuales que más placer dan a la mujer ya que al no estar los cuerpos pegados hay espacio libre para estimular el clítoris mientras hay penetración. Hombre y mujer se cruzan para crear una cruz con sus piernas y sus torsos quedan separados.

De espaldas

La postura del cowboy‘ es un clásico de las posturas sexuales, te animamos a que le des un giro, y nunca mejor dicho, dando la espalda a tu pareja. Muévete hacia arriba y hacia abajo apoyando tu peso con las manos sobre sus muslos y él puede ayudarte levantado tus caderas mientras te mueves. ¡Conseguirás una explosión de nuevas sensaciones y os encantará!

En el sofá

Te proponemos que no os limitéis al dormitorio, hay muchos rincones de tu casa en los que podéis hacer nuevas posturas sexuales: el baño, la encimera, una silla… Sed creativos y que no os de miedo aventuraros con cosas nuevas. Te proponemos esta postura para hacerlo en el sofá, cómoda y efectiva. ¡Os encantará!

La cucharita

¡Ideal para los que les gusta el contacto! La mujer se pliega en pose de ovillo, con las piernas un poco plegadas y próximas al tronco mientras que él la abraza por detrás. La técnica consiste en dar empujones profundos pero suaves. Es una postura que consigue intimidad y estimula el punto G.

 

 

Imágenes: El Confidencial, Ella Hoy, Mujer 10, Ginesex

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *