Posturas sexuales que te harán enloquecer

Si quieres que cada vez que te acuestes con la persona que elijas, tus pulsaciones vayan a mil por hora y tu cuerpo disfrute del mejor placer, entonces debes cambiar la manera en la que normalmente haces el amor. Lo más importante es escoger aquellas posturas sexuales con las que estemos cómodos para hacer en pareja que los dos lleguéis a lo más alto. Una de las posturas más placenteras tanto para hombres como para mujeres es la llamada ‘postura del perrito’, que desde luego da placer tanto al que está de rodillas erguido, como para la persona que se encuentra en cuadripedia. No es excesivamente cómoda si se está mucho tiempo, pero es de lo más placentera y sensual.

Por otra parte, también está presente otra postura sexual que va a conseguir hacerte aullar de placer. Es la postura de la ‘cucharita’ y hace que tanto hombres como mujeres sientan a la pareja sexual muy muy cerca y el roce haga que estallen de placer. Es ideal para practicar justo después de los preliminares, una ocasión perfecta para que las caricias no desaparezcan y todo sea muy, muy agradable y placentero.

En cuanto a otra postura que puede hacer enloquecer, es aquella que se llama la de la amazona ‘al revés’. En vez de estar la persona sentada frente al que está tumbado, la ‘amazona’ se da la vuelta, permitiendo otro tipo de sensaciones de lo más sensuales. Y por último, nada mejor que una postura clásica pero que puede dar mucho juego. Es la llamada postura del misionero, y que hace que uno de la pareja se encuentre arriba y el otro debajo, ambos tumbados sobre una superficie. Dependiendo del ritmo y de la postura de las piernas, el resultado puede ser de lo más hot.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *