Postura del kamasutra: el poder de ‘la araña’

En la vida de pareja hay muchas cuestiones importantes, y una de esas cuestiones importantes es disfrutar conjuntamente del sexo ya que de no hacerlo, nuestra relación se podría deteriorar. Y para que eso no pase, lo mejor es innovar en cuanto a posturas sexuales se refiere, y una de esas posturas es la postura de la araña.

Gracias al contacto sexual que se tiene gracias a esta postura del kamasutra tendremos una gran comunicación con nuestra pareja, además de un inmenso placer en el terreno sexual. Para realizar esta postura, el hombre debe estar sentado y con los brazos sobre los costados y apoyados en la cama, y también debe tener apoyadas las plantas de los pies.

En el caso de la chica, deberá colocarse frente a su pareja y colocar sus glúteos encima del pene en erección de su chico con ayuda de sus piernas. Para que todo resulte más fácil en el inicio, uno de los trucos es que la mujer puede ayudarse de los antebrazos, donde puede apoyarse hasta que poco a poco pueda coger la postura correcta para ir acoplando su vagina al pene de su pareja.

postura_araña_kamasutra

El ritmo de la relación sexual vendrá marcada por la fuerza que la mujer tenga en su pelvis, así como en su espalda y en su estómago ya que será ella la que realice mayor esfuerzo. Es por eso que lo mejor es que antes de realizar esta postura nos aseguremos de que estamos en buena forma física para poder disfrutarla plenamente. Incluso podéis intentar llegar juntos al orgasmo para daros mayor placer.

Una buena idea es comprar un ejemplar del kamasutra para probar cada vez que se pueda una postura sexual distinta. De esta manera no se sucumbirá a la rutina sexual, y se podrá disfrutar del sexo libremente, mientras tanto ¡prueba la araña!

Imágenes: clanacion/mujer.orange

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *