Posiciones para tener sexo en la ducha

Hacer el amor bajo la ducha es uno de los planes sexuales preferidos por miles de parejas que desean probar nuevas experiencias. Pero si eres de las que piensan que tener sexo en la ducha sólo se ve en películas, Nosotras te diremos algunas posiciones y consejos para que llegues al más intenso clímax.

Una posición muy útil es la del perrito, coloca las rodillas sobre la toalla y que se ponga tu hombre detrás de ti, y manos a la obra. También podéis probar los dos frente a frente, levanta la pierna mientras él te penetra. Si quieres ser un poco acróbata, recomendamos que te pongas de pie a espaldas de tu pareja y que apoyes tus manos en el suelo, y para un placer intenso, los dos sentados en el suelo, frente a frente y tu montándolo, ¡un placer que nunca habrás sentido!

Otra postura interesante es donde tienes que apoyarte contra la pared de la ducha, jamás en la cortina o el cristal ya que podría ser peligroso, abre las piernas, tu hombre debe levantarte, luego rodéale con tus piernas y agárrate a su espalda, de esa manera podréis mantener el equilibrio. La postura de pie es obligatoria en la ducha, y también haz juegos preliminares como sexo oral y hasta un striptease donde el agua caerá lentamente sobre tu cuerpo.

Ya que estás emocionada con hacer sexo bajo la ducha, debes tener cuidado de no resbalar y no hacer una postura que os ponga en peligro. Es recomendable poner una alfombra antideslizante para evitar resbalones. También debes compartir el agua caliente para que nadie se quede helado, y utilizar una toalla para protegerse del frío en caso de que sea invierno. No es recomendable utilizar condones, ya que el látex y el agua no se llevan bien, por lo que en su lugar puedes practicar sexo oral o utilizar juguetes sexuales.

Lo importante es innovar y ducharse juntos hará que tengáis más complicidad. Enciende la llama de la pasión teniendo sexo en la ducha, de seguro querrás hacerlo siempre. 

Imagen: clanacion, gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *