¿Por qué viajar puede mejorar tu vida sexual en pareja?

viajar_pareja

Viajar es considerado la única inversión que te hace más rico. Según estudios no solo enriquece a nivel cultural si no que también favorece la vida sexual. Para muchas parejas es fundamental tener escapadas de vez en cuando para mantener la chispa de la relación. Asegurando que cambiar de rutina durante unos días activa y potencia el juego bajo las sábanas. 7 de cada 10 personas encuestadas, el 77% de ellas suelen viajar en pareja afirmando tener una vida sexual activa, frente a un 63% que no suelen hacerlo. Además  un 28% reconoce la mejora en su vida sexual tras comenzar a viajar con su pareja en modo romántico.  

¿Por qué  viajar aumenta la vida sexual con tu pareja?

  • Viajar con tu pareja permite establecer una relación más íntima : Esto repercute directamente al aumento de una vida sexual activa, relaciones de mayor calidad. Esto se debe al cambio de contexto y la rutina diaria.

vidasexual_pareja

  • Al salir por unos días los hábitos y las obligaciones ocupan un segundo plano: Es aquí dónde  olvidáis revisar el correo electrónico y dejas de sufrir interrupciones, creando un sentimiento más tranquilo y relajado dando paso a momentos de conexión intima con tu pareja.
  • Las parejas que viajan viven relaciones más duraderas: Puesto que se comunican mejor creando una conexión directa a partir de nuevas experiencias vividas.

pareja_sexo

  • Quienes viajan por trabajo valoran más los viajes de ocio con su pareja: Esto aumenta la calidad del sexo.
  • Curiosidad por tener relaciones con tu pareja en lugares desconocidos: Nada mejor aumenta tu vida sexual, que pensar en lugares nuevos donde quisieras tener buen sexo con tu pareja.
  • Viajar fomenta recuerdos: Crear recuerdos con tu pareja ayudará  a tener una relación más fuerte.

No importa el destino, si lo escoges tú o tu pareja. Sea como sea, viajar en pareja mejora la creatividad, la comunicación, la escucha y una vida sexual más activa. ¿A qué esperas por viajar y experimentar el mejor sexo de tu vida?

Imágenes: Pinterest.

 

Más sobre:
  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>