¿Por qué unas personas tienen la vida sexual de Nacho Vidal y otras la de la duquesa de Alba?

Nosotras abrimos el debate de porque unas personas han saltado los muelles de la cama en varias ocasiones y otros la tienen sin estrenar.

Todas las personas desean tener una vida sexual satisfactoria, con encuentros regulares y por supuesto placenteros. Pero esto no siempre es así. El sexo es una de las actividades que más dinero mueve en el mundo pero parece que a unos les mueve mucho y a otros nada.

Nosotras queremos responder a esta pregunta ¿porque unos tanto y otros tampoco?, ¿por que aunque a todo el mundo le gusta el sexo unos lo practican con asiduidad y los otros directamente no lo practican?

Es complicado dar unas claves de por que unos sí lo practican y otros no y podríamos distinguir dos situaciones: los que no tienen pareja y los que la tienen. Está claro que más probabilidades de tener sexo regularmente tendrá el emparejado que el soltero, aunque esto a veces no se cumple.

Las personas solteras deben recurrir al ligue si desean tener una vida sexual satisfactoria
y en esto influyen un montón de cosas. Si la persona es tímida, si
tiene labia, si es guapo, atractivo, si va a ligar o espera a que le
entren… podría seguir infinitamente.

Ligar para algunos es complicado y para otros un juego de niños. Gettyimages.com

Todo conocemos al típico soltero o soltera que tiene cada fin de semana una persona nueva en su cama sin ser especialmente guapo. Él es el que nos da la clave del éxito, para ligar hay que querer ligar y estar convencido de que vamos a hacerlo. Es decir, constancia, ganas y autoestima.

Entre las parejas podemos hacer una separación entre las que tienen un lugar para practicar sexo y las que no, principalmente las más jóvenes que viven con sus padres todavía y tienen que hacer contorsionismo dentro del coche.

Muchos jóvenes tienen el coche como único lugar para practicar sexo. Gettyimages.com

Las razones de por qué unos tienen mucho y otros poco cuando vives en pareja vienen por otros motivos, aburrimiento, horarios incompatibles, falta de intimidad y de comunicación… y podríamos seguir y hacer una lista interminable.

Con los años las parejas entran en una dinámica de rutina que deben romper, tanto en terreno sexual como en el afectivo. Lo más importante la comunicación hay que hablar y explicar a tu pareja como te sientes. Si quieres más encuentros sexuales pero no se lo dices, jamás los tendrás porque tu pareja no tiene dotes de adivinación.

Además hablar de sexo es un estimulante natural, provoca ganas de practicarlo y así ya tenemos la segunda clave, para tener sexo hay que pensar en sexo.
Si esperas que tu chico haga caso a tus arrumacos viendo un
Barça-Madrid, olvídate, porque en lo último que está pensando es en
sexo.

Hay que buscar momentos propicios, pero hay que buscarlos, si tienes una vida muy estresada y no sacas tiempo para nada es muy posible que tu vida sexual sea inversamente proporcional a tu estrés. Cuanto más estrés menos sexo.

Busca momentos para disfrutar con tu pareja, el sexo vendrá solo. Gettyimges.com

Por eso, para tener una intensa vida sexual hay que compartir momentos con tu pareja y reservarlos para el sexo. Hay que dar al sexo la importancia que se merece. Si quieres una vida sexual de 10 tendrás que darle una importancia de 10 y dedicarle tiempo para conseguir ese 10.

Y ya como ultima causa de que unos tengan una vida sexual no satisfactoria está el aburrimiento y la rutina. Una pareja que no se sorprende está abocada al fracaso porque al final acabarán aburridos de hacer siempre lo mismo.

Sorprender a tu pareja puede darte muy buenos resultados para mejorar tu vida sexual. Gettyimages.com

Esperar a tu pareja en casa con poca ropa y sexy, prepararle un baño con espuma, darle un masaje con aceites aromáticos, existen multitud de posibilidades para sorprender, no caer en la rutina y que tu vida sexual sea una fiesta.

Un baño en pareja puede resultar de lo más estimulante. Gettyimages.com

Y ahora te toca a ti, tú que piensas, ¿por qué unas personas tienen la vida sexual de Nacho Vidal y otras la de la duquesa de Alba?

Ver más…
Los 7 tipos de orgasmo femenino, ¿te vas a quedar sin probarlos?

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *