¿Por qué algunas mujeres prefieren a los hombres casados?

Los hombres casados a algunas mujeres les resultan más atractivos. Quizás algunas de vosotras habéis fantaseado con la posibilidad de tener una aventura con un hombre casado. Según una encuesta realizada en el portal de citas online Victoria Milan, las mujeres solteras prefieren tener una aventura con un hombre casado que con un soltero. Nosotras os contamos el porqué.

Entre las razones por las que muchas mujeres prefieren a hombres sentimentalmente comprometidos, se encuentran la emoción y la excitación que eso les produce. Les resulta muy excitante tener una aventura con un hombre casado, por no hablar del sexo. Las usuarias encuestadas prefieren los casados a los solteros por el sexo, el cual resulta más placentero y se realiza con más frecuencia. Y es que una de las razones por las que los hombres casados buscan una aventura es por la falta de sexo en su matrimonio. Según el estudio, los hombres casados ayudan a subir la autoestima y a sentirse más realizadas: estar con un hombre con mucha experiencia en el amor y confianza en sí mismo puede atraer más.

hombres_casados

En este tipo de relaciones, de alto carácter sexual, no hay demandas ni expectativas por parte de ambos. Solo importa disfrutar del momento y aprovechar los encuentros, ya que la aventura puede acabar destapándose en un futuro. Según este estudio, a algunas mujeres les gusta ser ‘la otra’ porque saber que hay otra mujer al otro lado que desconoce la aventura puede dar morbo y en algunos casos, afianzar su autoestima. El sexo sin ataduras ni posteriores remordimientos es otro de los puntos que gusta más de este tipo de aventuras. Al no haber lazos emocionales entre ambas partes, la relación se convierte en algo físico y muy erótico. 

hombres_casados

Está claro, pues, que lo que puede gustar más de este tipo de relaciones a algunas mujeres, es la emoción y la excitación de los encuentros sexuales, así como el morbo de poder ser descubiertas. A muchas mujeres les gusta experimentar y disfrutar del sexo sin ataduras. ¿Vosotras qué opináis?

Imágenes: Corbis, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *