¿Por qué preferimos hacerlo a cuatro patas y no en la del misionero?

Se acabaron, según una encuesta de Marqueze.net, las comodidades en la cama y las posturitas de siempre que han pasado a la historia. Los españoles empezamos a innovar en cuanto al sexo y hemos empezado a mirarnos el Kamasutra. ¿Cuáles son ahora las preferencias de las mujeres? ¿Y de los hombres? ¿Es importante el tamaño? Conócelo todo aquí…

La última encuesta realizada por Marqueze.net revela los hábitos sexuales y las preferencias en la cama de más de 3.100 encuestados.

A los españoles les gusta innovar con nuevas posturas (95,47%) y llegan a dominar con soltura cinco o más posiciones. Algunos (34,96%) tienen sus favoritas y otros (27,83%) prefieren la experimentación constante, aunque también existen los que creen que el secreto no reside en la postura (15,52%).

¿Y cuál es la postura favorita de los españoles? En primer lugar, y con un porcentaje abultado de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como del ‘perrito’. Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse “de lado” (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del “misionero” (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%).

Finalmente, para resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, los encuestados dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza (61,37%), aunque algunos creen que lo determinante es el grosor (11,37%).

Marqueze.net, web perteneciente a la compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A, presenta los resultados de una encuesta sobre hábitos sexuales de los españoles que ha realizado entre los usuarios registrados en su sistema de contactos. En total, han participado en la encuesta 3.158 personas (el 82%, hombres y el 18%, mujeres), de las cuales un 80,72% se declara heterosexual; un 15,86%,bisexual; y un 2,79%, homosexual.

Del 1 al 10, los españoles puntuarían de media con un 7 su maestría en el mundo del sexo. A su pareja, los que la tienen, le darían también un 7, aunque son más benévolos con su amante y la nota media se acerca en este caso más al 8. Para depurar su técnica sexual, los encuestados dicen inspirarse fundamentalmente en las películas -X y eróticas-, aunque también recurren a los libros, los inestimables consejos de los amigos, la ayuda de expertos en la materia (sexólogos, psicólogos), las revistas o los cómics eróticos. El famoso Kamasutra tan sólo ha sido ojeado por la mayoría (49,40% de los votos).

Bueno, en todo caso, parece que los españoles nos estamos espabilando en materia de sexo…

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. yo lo ise en el baño y arriba de la lavadora tambien en la playa my pareja le encanta q me ponga en 4 ahora me esta sacando el colale me la esta lamiendo me toca en la cocina chao. aaayyyy….

  2. uy yo lo hice de 8 poses

  3. Comentarios a enviar rico cuentalo si quieres yo te follo rico

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *