“¿Por qué los hombres se duermen después de hacer el amor?”

¿Por qué los hombres se duermen después de hacer el amor?

¿Cuántas veces te habrás hecho esta pregunta? Bueno… mejor dicho ¿cuántas veces lo habrás vivido en tus propias carnes? Cuando más te apetece hablar con tu chico, que estás más cariñosa que nunca… ¡zas! Se te queda dormido ¡como un tronco! ¿Por qué?

Es la pregunta que nos hacemos todas Nosotras. ¿Por qué se duermen siempre después de acostaros? Te aconsejamos la lectura de ¿Por qué los se duermen después de darse un revolcón?, donde Mark Leyner y Billy Goldberg abordan las diferencias entre sexos, preguntándose temas tan candentes como ¿Por qué no me escucha mi marido? o ¿Por qué tiene siempre que orinar mi mujer? Con este libro solucionarás muchas de tus dudas… Con respuestas inteligentes y muy divertidas, el libro desvela enigmas sobe anatomía, medicina, sexo y nutrición, como el por qué estornudamos cuando nos depilamos las cejas o si se puede dar de mamar con las tetas operadas con silicona.

¿Por qué los hombres se duermen después de hacer el amor?%¿Por qué los hombres se duermen después de darse un revolcón?

Los autores de ¿Por qué los hombres se duermen después de darse un revolcón? encabezaron las listas de ventas en Estados Unidos con ¿Por qué los hombres tienen pezones? y ahora vuelven con esta obra que seguro volverá a ser número uno. Un libro que refleja la eterna guerra de sexos e intenta solucionar algunas dudas con el objetivo de acortar las distancias entre ellos y nosotras.

Ahora te proponemos algunas repuestas que da el libro a las preguntas más comunes y razonables que nunca nos atrevemos a hacer…

¿Por qué les duele tanto a los hombres cuando les dan una patada en sus partes?
“Los testículos son dos cositas muy vulnerables, colgando dentro del escroto sin que nada los proteja de una brutal patada o puñetazo. Los testículos se desarrollan dentro del abdomen y suelen descender al escroto antes de nacer. Los nervios y vasos sanguíneos se mantienen adheridos a ellos incluso cuando ya han descendido. No hay ningún músculo ni hueso que amortigüe el golpe. Estar recubiertos de nervios acrecienta el inolvidable dolor de recibir una brutal patada en los huevos”.

¿Cómo sabemos que los perros no ven los colores?
“Para empezar, no es cierto. Un perro no ve tantos colores como un ser humano, pero no ve el mundo únicamente en blanco y negro. Los perros tienen en la retina dos tipos de células llamadas conos que reconocen longitudes de onda de luz. Los seres humanos tenemos tres tipos de conos, por lo que vemos más colores. Es probable que los perros confundan los rojos y los verdes. Este tipo de visión es similar a la que tienen las personas daltónicas”.

¿Por qué los hombres se duermen después de hacer el amor?%

¿Por qué a las mujeres les crece más el pelo cuando están embazadas?
“El crecimiento capilar inducido por el embarazo suele ocurrir durante el primer trimestre: al igual que casi todos lo cambios debidos al embazado, está causado por un cambio hormonal. Este crecimiento suele remitir seis meses después del parto”.

¿Va a crecerte en la tripa una planta de la sandía si te tragas una pepita?
“Por supuesto que no os va a crecer en la tripa una planta de la sandía, una de la calabaza o un cerezo si os tragáis las pepitas o huesos. Incluso si le ponéis un tapón en vuestro duodeno, os coméis una bolsa de tierra para maceta, os tragáis las pepitas y os tomáis un par de fertilizante líquido, no va a crecer nada. El estómago no es un terreno fértil para la agricultura”.

¿Por qué los hombres se duermen después de hacer el amor?%

¿Cómo sabe la aspirina dónde te duele?
“¡No lo sabe! Cuando os tomáis una aspirina, esta es absorbida en el estómago o el intestino y pasa al torrente circulatorio, de donde se distribuye a todo el cuerpo, no sólo a la zona herida. El resultado es el alivio transitorio del dolor y la inflamación”.

                                                                                                                                                                      ¿Por qué no escuchan los hombres?
“En los hombres, las voces femeninas estimulan una región del cerebro utilizada para procesar sonidos complejos, por ejemplo la música. Las voces masculinas, por su parte, activan una región del cerebro que se utiliza para producir imágenes. Esto puede sugerir que, al menos para los hombres, la voz femenina es más compleja y más difícil de oír y comprender”.

Y por supuesto…

¿Por qué se duermen los hombres después de hacer el amor?
“Después del orgasmo, tanto hombres como mujeres liberan las sustancias químicas oxitocina, prolactina, ácido aminobutírico y endorfinas. Todas ellas contribuyen a darse la vuelta y ponerse a roncar. Eso sí, se cree que un esfuerzo excesivo durante la relación sexual y después del clímax merma gravemente los niveles del glucógeno productor de energía presente en los músculos. Esto deja a los hombres soñolientos…”

Más sobre: hombres | libros |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Cinco tendencias que seguirán reinando este inviernoCinco tendencias que seguirán reinando este inviernoCambiar de estación implica renovar todo nuestro fondo de armario y esto, en ocasiones, da pena porque dejamos atrás ... La anorexia en hombres, el gran tabúLa anorexia en hombres, el gran tabúSiempre que se habla de anorexia, se habla de mujeres. Este trastorno alimenticio, igual que la bulimia, está completamente relacionado ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)