Ponle remedio, acaba con la rutina de pareja, ¡ya!

Uno de los peores enemigos de nuestra relación de pareja, es sin duda la rutina. El trabajo, la casa, los niños, la familia, no llegar a fin de mes y otro tipo de problemas hace que en ocasiones descuidemos a nuestra pareja más de lo que imaginamos, y que de esta forma podamos caer en una rutina que podría conseguir romper nuestra relación de pareja si no le ponemos remedio a tiempo. Por eso, hoy os daremos algunas soluciones para conseguir salir de esa rutina que tanto mal nos puede causar.

Para empezar, una de las principales claves para luchar contra la rutina de pareja es ‘sorprender’. Debes sorprender a tu pareja siempre que puedas. Sorpréndela continuamente con besos inesperados, con una nota de buenos días en la almohada o en la puerta de la nevera, en la que le recordemos cuanto le queremos, dile que lo quieres cada día sin que eso pueda suponer algún tipo de obligación, sino que sienta que es real…

rutina-pareja

En el apartado de las sorpresas, también puedes hacer una llamada inesperada, enviar un mensaje de móvil o un correo electrónico. Además, busca tiempo hasta debajo de las piedras para dedicarlo a tu pareja. Pero tiempo de calidad, no 5 minutos entre reunión y reunión. Busca tiempo para preparar una cena romántica, ya sea en vuestra casa o en ese restaurante que tanto os gusta. Id al cine, al teatro o a dar un paseo por la ciudad. Y si es posible, dedicad un día o un fin de semana a mimaros el uno al otro.

Aquí es donde entra en juego la pasión. Rodéate de elementos afrodisíacos como el chocolate, disfrutad de la pasión, cumplid fantasías eróticas y pasad la noche entera haciendo el amor y dedicados exclusivamente a dar rienda suelta al amor y a la pasión.¡Ánimos!

Imagenclanacion/ociopareja

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *