Polémica: Una monja hace una felación al ‘agente Mulder’

La serie de ficción ‘Californication’ ha hecho destara la polémica después de que una monja le practicara una felación al protagonista, David Duchovny

David Duchovny en el punto de mira. La nueva serie de televisión, Californication, se acab de etrenar pero ya ha causado revuelvo entre los católicos australianos. Al parecer, no les ha hecho mucha gracia la escena de sexo oral en la que una monja le hacía una ‘faenita’ al agente Mulder. Pero la ira de los católicos australianos ha llegado a tal puento que hasta han pedido la retirada de la serie.

¿Pero que se ve en esta escena tan polémica…? Según el País, en el primer episodio de la serie, aparece el personaje de Duchovny soñando con una monja que le practica una felación pero todo de forma muy implícita ¡Cómo están los aires por Australia!

Hace pocas semanas que se ha estrenado Californication, una serie que como indica su nombre la subida de tono está bastante presente. Como recoge el País, la serie ha empezado pisando fuerte y la polémica que ha desatado ha generado que desde su estreno ‘más de 40 compañías hayan presentado quejas y varias como Holden o Nestlé hayan retirado sus anuncios en la franja de emisión de Californication’. Ante esta situación, la cadena australiana que la emite, Channel Ten, la ha traspasado a la franja del late-night.

Si aun lo la has visto, te damos un adelanto.

Obsesionado por las mujeres

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *