Polémica: Soraya Arnelas confiesa por fin sus verdaderas inclinaciones sexuales ¡Qué loba!

Soraya ‘Poyeya’ Arnelas, la leona de Operación Triunfo, vuelve a la carga con unas declaraciones que han dejado tiritando a más de uno. No se corta ni un pelo y no deja títere con cabeza: sexo, drogas y cirugía en la boca de la triunfilla. ¡Qué descaro!

Soraya es una mujer de bandera que no se calla una. Esta vez ha subido hasta el pan cuando la otra vez rubia ha abierto la boca para la revista masculina Primera Línea en la que habla sobre sus inclinaciones sexuales, si se ha hecho o no cirugía y sobre las drogas entre otras cosas…

¡Entérate!

Soraya Arnelas. Todo Música y Más

No sabemos si es para dar más bombo y platillo a su nuevo disco, Dolce Vita, o si esta mujer no puede mantener la boca cerrada pero Soraya se ha quedado más ancha que larga en sus declaraciones…

Para empezar, hemos sabido que SÍ está operada. ¿Te imaginas de dónde? Pues de esas dos que tiran más que dos carretas… Ha confesado que sus pechos están retocados y que si necesitara algo más, se lo haría.

Pero lo más fuerte ha sido su declaración sobre su sexualidad…

Soraya, todo un carácter. La Higuera

Soraya, que de tanto teñirse y reteñirse el pelo se estaba quedando calva, ha declarado, literalmente, a Primera Línea: “Me gusta sentirme sometida. Me da morbo”.

Muy bien guapa, pero nosotros nos preguntamos… ¿quién es el guapo que se atreve a someterte a ti?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *