Cómo planificar tus primeras navidades en pareja

Si te has enamorado hace relativamente poco, seguro que tus niveles de emoción están aumentando con la llegada de tus primeras navidades en pareja. Te guste la Navidad o no, hay que reconocer que es algo muy especial de vivir con la persona amada, porque aparte del consumismo, hay un ambiente muy diferente, familiar y bonito en los días que termina el año. Si es tu primer año con él, no te vuelvas loca a la hora de planificar tus Navidades, piensa con la cabeza.

Una cosa es hacer planes navideños, como afrontar juntos los regalos para familiares o amigos, ir a cenas con más gente…Pero ojo, ten cuidado con ‘meter’ en casa tan pronto a tu chico, cuando apenas lleváis unos meses juntos, porque en este punto de la relación, todo es mágico y de cuento de hadas, pero las cosas se acabarán tranquilizando. Es evidente que quieres pasar las navidades con esa persona especial que ahora es tu pareja, pero todo ha de hacerse paso a paso, no llegar e introducir con calzador a tu novio en la cena de Nochebuena con tu abuela, o ir tú a su casa dejando estupefacta a tu familia y amigos.

Para que todo marche bien y sin quemar etapas, es muy importante establecer tiempos para que la Navidad sea especial con tu nueva pareja sin dejar de lado a las personas que han estado contigo durante años. Reserva ratitos para estar con él, sin darle todo el protagonismo, ya que hay más gente en tu vida. Por ejemplo, una copita de champán antes de la cena del 24 de diciembre, un desayuno la mañana de Navidad antes de comer con la familia, la fiesta de Nochevieja, la tarde de Año Nuevo… Afronta pequeños momentos con tu nueva pareja para vivir las navidades en estado puro sin perder la cabeza.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *