Cómo planificar un maratón sexual para sorprender a tu pareja

En pareja, uno de los aspectos más importantes que hay que cuidar y tener en cuenta es el sexo. El disfrute físico puede unir mucho más a la pareja, creando una sensación de intimidad única y con mucho disfrute y goce sexual. Por eso, si quieres que tu pareja se una mucho más, y que estéis deseando que llegue el próximo encuentro, sigue leyendo y prepárale a tu pareja un maratón sexual que le deje con ganas de repetir una y otra vez.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para tener un maratón sexual, lo primero que se necesita, aparte de predisposición y ganas, es tener tiempo. Por eso, elige un día especial donde no tengáis ningún compromiso ni profesional ni personal para no salir de la cama. Una vez que tengas claro el día perfecto, elige el lugar donde hacer todo tipo de travesuras sexuales. Puede ser un hotel para salir de la rutina, o vuestro dormitorio. Llénalo de un ambiente único con velas aromáticas que lo haga mucho más especial.

Después, escoge un tipo de ropa que sepas que te va a favorecer, con prendas íntimas que hagan que el ambiente se caldee. La lencería sensual ayuda a que todo fluya incluso más que de costumbre en un momento así cuando aparezcas en escena.  Para que él sepa lo que vais a hacer, déjale pistas conforme se vaya acercando el día, o un mensaje con instrucciones para que sepa qué va a ocurrir en las próximas horas. A partir de aquí, todo vale según vuestras reglas para hacer todo tipo de fantasías realidad, en un momento donde subirá la temperatura y las ganas están más presentes que nunca. Un maratón sexual también incluye calma, preliminares y mucho, mucho tiempo para practicar sexo sin ningún tipo de problema.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *