Planes sexuales para no salir de casa, ¡pruébalo!

Estamos en invierno y resulta apetecible estar en la cama con nuestro chico haciendo deliciosas travesuras. Es por ello que Nosotras te presentamos algunos planes originales con toques sexuales que te pondrán a mil y que harán que pases tiempo con tu pareja. ¡Querrás probar todos y cada uno de ellos y no salir nunca de casa!

  • Recibe a tu chico en la cama con tu vino favorito y empezad a oler distintos perfumes para reconocer los aromas. Derrama por todo su cuerpo estas fragancias, y cuando el ambiente esté cargado, practica tu posición sexual favorita sin parar.
  • Otro plan es crear un spa en casa donde reinará el relax y la intimidad. Puedes preparar además una comida romántica y darle masajes a tu chico para subir la tensión sexual, recomendamos practicar la posición de la araña para morir de placer.

spa_sexo

  • Prepara un paño de seda en agua caliente y colócalo en el sexo de tu chico. Juega a hacer sexo oral con una mezcla de calor y nuevas sensaciones que subirán la temperatura del termostato.
  • Puedes disfrazarte de niña buena e ir sin bragas, id a hacer la compra, y dile al oído que no las llevas puestas. Por el camino mientras vaya conduciendo puedes ir abriendo las piernas para volverlo loco. Al llegar  a casa, pon música y comienza a hacer un striptease que lo vuelva loco y que haga que terminéis en la cama.
  • Una sesión de sexo en la ducha o la bañera con agua caliente no está mal. Para ambientar el lugar, coloca rosas por el suelo, ambientador y música. De seguro que tardaréis horas en este rico baño sexual.
  • Un masaje erótico es otro plan para triunfar en la cama con tu pareja. Puedes ir creando el ambiente preparando un desayuno romántico con una carta que sepa lo que le espera al llegar del trabajo. Luego puedes mandarle whatsapp’s todo el día diciendo que lo deseas, ya cuando llegue a casa, ponle punto final en la cama con los mensajes que le dejaste.

Imágenes: lacuarta

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *