Planes en pareja para estar más unidos

Aunque siempre hablamos de la necesidad de resguardar un tiempo en soledad aunque se tenga pareja, es conveniente saber que para que dos personas lleguen a buen puerto con su amor tienen que reservar también un rato para estar juntos y compartir planes y hábitos. Es tan negativo no tener un tiempo en soledad como tener todos los tiempos solos y no dedicarle nada a la pareja con la que compartimos la vida. Si deseas que tu pareja esté más unida si cabe, apunta estos planes para una relación exitosa, sana y feliz.

  • Viajes íntimos. Viajar con amigos o familia es genial, pero tener al año unos días para ir de viaje romántico e íntimo en pareja os unirá mucho más. Un viaje se vive tres veces: al organizarlo, al experimentarlo y al recordarlo, y por eso en pareja es muy importante tener un tiempo cada año para hacerlo. Elegir y preparar el destino, vivir con intensidad esos días de vacaciones y después contemplar vuestros recuerdos os unirá, y mucho más de lo que crees.
  • Cocinar. ¿Os gusta la comida sana? ¿Disfrutáis comiendo en lugares extraños donde nadie os acompañaría? ¿Adoráis las recetas internacionales? Entonces compartir un momento de preparar comida puede ser muy estimulante para vosotros como pareja. No hay nada que una más que el amor por la comida.
  • Comunicación. Como siempre decimos,  las parejas que hablan son las más felices. Por eso, un buen plan es una copa de vino en un restaurante romántico, un paseo a la luz de la luna, o simplemente disfrutar de una taza de chocolate caliente en el sofá de casa, sin más plan que una buena conversación sobre los temas que más os gusten. Esto puede ser una buena costumbre para conoceros aún mejor y tratar de uniros mucho más como la pareja que sois.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *