¿Pene pequeño? Técnicas sexuales para jugar con él

Técnicas sexuales para penes pequeños

El tamaño del dejará de importante. Descubre cómo sacar el máximo placer a un micropene.

Por fin has ligado con ese chico que tanto te gusta y después de varias citas… ¡Pasamos a la acción! Sin embargo, todas tus expectativas a cerca de tu hombre, se desvanecen cuando te presenta a su miembro ¿Pero si es un micropene? No puedes evitar que la desilusión haga mella en tu rostro y como le sucede a Samantha en Sexo en Nueva York, la frustración se haga presente. Pues ¡NO! Se acabaron las frustraciones porque los penes pequeños… ¡También juegan!

A continuación, desde Nosotras, te ayudamos a descubrir el lado más placentero de los micropenes. Te facilitamos las mejores posturas, las mejores técnicas para jugar con ellos e incluso las ventajas respecto a esos grandes penes idealizados… ¿Preparada para jugar?

Imagen: Michael Angel

2 Comentarios

  1. Hombres a aprender!! dejen la arrogancia, gran artículo…. deben ser pacientes, muy pero muy pacientes…… un hombre impaciente pasa por adolescente, y la impaciencia en el sexo anal se paga con mucho dolor…. muchísimo…. mucha paciencia, masturbación, exictación…. algunas ideas aquí..

    http://doctorplacer.com/como-sexo-anal/

  2. Dónde están las técnicas?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>