Pegging: Apto para mentes abiertas sexualmente

¿Conocéis el pegging? Es una de las tendencias sexuales del momento, y es sólo apta para parejas muy atrevidas. Recientemente se han publicado ensayos y artículos analizando esta tendencia sexual, que consiste en penetrar a la pareja siendo la mujer la que lleva la voz cantante en el acto.

El pegging es una práctica bastante extendida entre las parejas de lesbianas, en la que uno de los miembros adopta el rol dominante y penetra a la pareja. Pero en el último año más parejas heterosexuales se han apuntado a esta tendencia, demostrando que en el sexo no hay límites. Para practicarlo, se debe disponer de un consolador de material suave para una buena penetración, además de un arnés que la mujer debe atarse en la cintura. Es importante tener la mente abierta, disponer de lubricante para facilitar la penetración y sobretodo estar muy relajados. En esta práctica sexual la mujer tiene el control absoluto, y ve como su pareja disfruta con el sexo anal.

peggingEl auge del pegging no es algo nuevo. Series de televisión y películas lo incluyen ya sea en los diálogos o en escenas, y el consumo de pornografía en la que se practica pegging ha aumentado potencialmente. Incluso marcas de juguetes sexuales como Lelo han visto como la venta de juguetes sexuales anales ha crecido como nunca antes. Unos datos que confirman que cada vez más hombres quieren ser penetrados por sus novias. Aquí la mujer tiene el control absoluto de la situación, sometiendo a su pareja a la penetración.

peggingAntes de practicarlo, es importante hablarlo con tu pareja y estar seguros de que queréis seguir con ello. Cada vez hay más tiendas eróticas que ofrecen arneses y complementos para llevar a cabo esta práctica, confirmando su auge este 2016.

Y tú, ¿te atreves a practicar el pegging con tu pareja?

Imágenes: blosgpot, quote dating, wallpapers

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *