Paulina Rubio y Colate montan 3 fiestorros previos a la boda. Fotos del paraíso, y han invitado a Ana Aznar. ¡Para morirse!

La cantante mexicana Paulina Rubio, la misma que anuncia una gomina barata toda vestida de dorado, ha ofrecido una recepción previa a su boda con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, osea, en el exclusivo hotel Mayakoba, ubicado en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, como informa la versión digital de El País.

La pareja de tórtolos se ha puesto muy pesada con las medidas de seguridad y se han rodeado de gorilas maguilas de esos que llevan walkie-talkie para que nadie que no hubiera sido invitado se colara en la super chic party.
Menudo braguetazo que ha dado el Colate. Personal del hotel ha informado a la prensa desplazada a la zona a cubrir el evento que la recepción comenzó a las 15.00 hora local (23.00 hora peninsular española) para que las familias de la pareja se conocieran mejor.

Y luego, numerazo de lujo en la fiesta, que se llevó a cabo sobre unos cojines blancos puestos en la playa del hotel donde los invitados pudieron saborear aperitivos mexicanos (y suponemos que corrió el tequila a borbotones).

Allí en los cojines tiradas se pudo ver a las cantantes mexicanas Patricia Manterola y Stephanie Salas, ésta última acompañada de su hija Michelle Salas, y a Liliana Sada. También se dejaron caer por allí la también actriz Silvia Pasquel, el productor Luis de Llano Macedo y el cantautor argentino Coti, amigo cercano de la Chica Dorada y un pesado de cuidado que canta más bien poco (nada de esto fue un error, ¡Oh my God, qué insoportable, si parece un gato al que le hayan pisado la cola!)

Xcaret, el paraíso donde se casarán los tortolitos

Se trataba de la primera de las tres fiestas que se celebrarán antes de la boda de la cantante mexicana Paulina Rubio, (que riéte tú de la boda de Farruquito) y hoy por la noche se celebrará la recepción nupcial.

Qué pasada de paisaje…

Después se celebrará un banquete y por último la tornaboda, o fiesta toda la noche hasta el amanecer (y qué juerguistas somos todos y aquí no trabaja ni el Tato), en un área reservada de la playa, donde se darán cita los invitados más allegados de los novios, entre los que hay diversos artistas. Estas últimas fiestas está previsto celebrarlas en el parque ecoturístico de Xcaret.

No veas el bodorrio en semejante paraje…

Como dice mi amiga Liz TonyJohn… ¡Cuánto brillo!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *