Parejas icónicas de los últimos tiempos

En el amor no hay nada escrito, y si no que se lo digan a las estrellas de Hollywood. Son muchas las celebrities que se han emparejado entre ellas, y a pesar de que algunas ya hace tiempo que acabaron mal, Nosotras repasamos algunas de las parejas más icónicas de los últimos años. 

Una de las parejas que más fascinó, allá en la década de los 90, fue la formada por los actores Tom Cruise y Nicole Kidman. La pareja se casó en 1990 y fue una de las más atractivas del momento, aunque la obsesión de Tom Cruise por el culto de la Cienciología acabó con el matrimonio en 2001. Uno de sus mayores éxitos juntos, ‘Eyes Wide Shut’, nos hizo deleitarnos con las escenas subidas de tono que ambos protagonizaron bajo las órdenes de Stanley Kubrick.

tom_cruise_nicole_kidmanUna de las parejas icónicas de Hollywod es la que formaron Demi Moore y Ashton Kutcher. No sólo formaban un dúo muy atractivo, si no que la unión entre ambos actores generó polémica por la diferencia de edad entre ambos, siendo Demi Moore 16 años mayor que Ashton Kutcher. A Nosotras nos encantaba esta pareja, pero se acabaron divorciando en 2011.

demi_moore_ashton_kutcherOtra pareja icónica es la formada por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum.  Después de 7 años de matrimonio, la pareja se divorció en 2012 dejando muchos momentos que ya han pasado a la historia. Sus apariciones se convertían en un verdadero espectáculo para los medios, y ambos eran aficionados a disfrazarse con mucho estilo durante la fiesta de Halloween. Tanto el cantante británico como la modelo alemana formaron una pareja con mucho estilo y originalidad.

heidi_klum_seal

No nos hemos podido resistir, os dejamos un vídeo de la pareja cantando a dúo en el show de Victoria Secret del 2007. Todo un espectáculo de luz, color y emociones. Os encantará:

Aunque si tenemos que hablar de la pareja por excelencia, ésta es la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. El anuncio de que ambos actores estaban juntos causó mucha polémica, y después de casi 10 años juntos, la pareja es una de las más estables de Hollywood. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, cuando Brad Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston. El romance se convirtió en un escándalo, pero después de tanto tiempo juntos está claro que lo suyo es más que amor. Casados desde el año pasado, la pareja compagina su ajetreada vida profesional con el cuidado de sus hijos.

brad_angelina

A pesar de que la mayoría ya no siguen en activo, creemos que han pasado a la historia por su estilo y su transgresión. Porque las parejas tienen que compaginarse y compenetrarse, creando una unión intensa e icónica.

¿Cuál es vuestra pareja icónica favorita?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *