Pareja: Smartphones ¡Alerta de Infidelidad!

A partir de ahora, cuando veas a tu chico pegado al móvil no estarás tan tranquila… Está en cas sí… Pero, ¿quién te asegura que no está con la cabeza en otro lado? Prepárate para desconfiar porque AshleyMadison.com, la web dedicada a las aventuras sentimentales entre casados, ha realizado un sondeo a más de 1.800 usuarias.

¿El objetivo? Intentar descubrir cómo una mujer contacta con su amante. Pero no creáis que solo lo hacemos Nosotras, porque ellos también se las ingenian para no ser descubiertos. Por lo tanto, volviendo al principio, ¿entiendes ahora que te digamos que desconfíes siempre que veas a tu novio cogido al iPhone?

Porque sí, puede decirte que está jugando o que se está descargando alguna aplicación. Pero, ¿de verdad tendríamos que creerlos? Podríamos estar en la era de la infidelidad, más acentuada gracias a aparatitos como estos. Sí, la tecnología nos hace la vida más fácil. Pero también, al mismo tiempo, más complicada.

Chatear con las amantes e intentar tener sus aventuras extra matrimoniales. Es un riesgo que tenemos que correr porque no les podemos decir que se apaguen el teléfono o que no contesten a ninguna alerta de Wathsapp. Sería interesante ver también cuántos contactos tienen y cuántos de ellos son mujeres. Aunque esto también es un timo porque, ¿quién te dice que no se han guardado un contacto femenino con un nombre de hombre?

 Vamos, que les estamos poniendo en bandeja las muchas posibilidades que tienen de sernos infieles. Y claro, con un chico tan discreto como el que tú tienes, cualquiera podría averiguar con quien sale y deja de salir. El trabajo también es un lugar idóneo para tener sus propias aventuritas sexuales. “La vida es corta, ten una aventura“. Este es el lema de muchos y muchas de Nosotras, que tampoco nos quedamos cortas.

Los smartphones nos abren un abanico muy amplio de beneficios. Y este, sin duda, es uno de ellos. Es un beneficio para las parejas que se dan libertades entre sí. Pero si tu chico y tú tenéis una relación estable, solo te queda la confianza y la seguridad que deposites en él. Por mucho que juegue o deje de jugar en el iPhone o en la Blackberry, nadie te dice que pueda o no pueda estar chateando con una amante.

Tú, por si acaso, no desconfíes en él. Espera a tener más pruebas. Podría tratarse de una simple paranoia. Y aunque los datos ahí estén, aunque la infidelidad sea una de las armas más recurridas por muchas parejas, no tiene por qué pasarte a ti. Así que  confía en él y no pienses demasiado en ello.

Imagen: Taringa.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad mi novio decía que estaba descargando un aplicación y en realidad es que estaba platicando con la otra novia que les parece lo descubrí porque dejo el cel un ratito para cargarlo y de ahí fue al baño cuando sonó decía hay amor apuraos para que sigamos platicando que les parece

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *