Pareja: Secretos para conquistarle con cabeza

Conquístale con cabeza

Hay muchas formas de conquistar a un hombre. Comenzando por la sensualidad innata que tenemos todas las mujeres. Pero también poseemos las dotes sexuales, por no hablar de las psicológicas. Hoy te enseñamos cómo conquistarle usando solo tu cabeza, con el diálogo y la mente.

Aprende todas estas técnicas para perfeccionar, aún más, lo que ya sabemos hacer. La seducción es todo un arte, tanto por nuestra parte, como por la suya. No sabemos cómo querrá conquistarte él, pero sí que sabemos cómo quieres conquistarle tú.

Y es que ya estamos algo cansadas de tener que utilizar siempre nuestros encantos más físicos. Ahora lo que queremos es utilizar nuestros encantos más mentales, nuestra palabra y nuestra conversación. Te sorprenderás de lo mucho que puedes impresionarle si recurres a otras técnicas más personales. Y es que notará en ti que eres mucho más que un cuerpo, ¡si todavía no se ha dado cuenta!

Este truco es ideal para permanecer junto a aquellos hombres, de los que quedan pocos, y a quienes no les importa solo nuestro físico. Aquellos chicos que van más allá, y que no solo buscan una chica con la que pasar una noche sí y otra también, sino que buscan a una mujer con la que poder pasar tiempo y que todo fluya.

Pero no creáis que a todas se nos pasan por la cabeza estos trucos. ¿Quieres conocerlos? Si comienzas a utilizarlos, serás de las primeras. ¡Vamos allá!

Visualiza esta situación. Estás en la pista de baile de la discoteca y notas dos ojos sobre ti. Te giras y, de repente, lo ves, allí está. ¿Cómo asegurarle que también te gusta? Olvídate del terreno sexual, olvídate de enseñar carne. Mírale, devuélvele la mirada y desafíale. Llévatelo a la barra y que comience a fluir la conversación. Pero no te muestres como si fueras la antigua tú. Ahora te has renovado y ahora quieres impresionarle por cómo eres.

Lleva a cabo un diálogo inteligente, sin mentiras e impresiónale por cómo hablas, cómo actuas y cómo te mueves. No se lo cuentes todo, así serás enigmática y esto le parecerá muy sexy. La clave de todas estas técnicas es que él se maraville de cómo una mujer también puede despertarle toda la curiosidad sin recurrir a ningún signo de sensualidad física.

Piensa que ellos son mucho más tradicionales que todos nuestros quebraderos de cabeza. Así que tampoco le atosigues con preguntas idílicas, ni con comentarios indecisos. Es mejor que te muestres todo lo segura que eres. Es mejor que seas plana, que seas así y que vea que no escondes nada. Porque a ellos les encanta conocer a una mujer que no se complique y que no preste atención a las frivolidades que, normalmente y siendo sinceras, se nos pasan por la mente.

¿Qué opinas de intentar ligártelo como si no fueses una mujer? Puede que al principio resulte complicado pero solo tienes que intentar recordar que la transparencia es una virtud en Nosotras que ellos aprecian mucho más de lo que nos pensamos.

 Imagen: Belstaff.

Más sobre: pareja | seducción |