Prepara una cena afrodisíaca para que caiga rendido a tus pies

Seguro que cuando tenemos pareja hay ocasiones en la que todo es tan romántico que no nos gustaría que nada cambiara. Pero hay veces en las que inevitablemente las cosas cambian y vemos como nuestra pasión se puede ir apagando por días, por lo que si no ponemos remedio a tiempo podemos acabar con nuestra relación.

Pero tranquilas, que Nosotras tenemos solución para este problema, y no hay nada mejor para avivar la llama de la pasión que preparar una cena romántica a nuestra pareja. Eso sí, esta cena, además de romántica, debe ser afrodisíaca.

En una cena afrodisíaca hay algunos elementos importantes que no deben faltar. Uno de ellos son las ostras, que es uno de los manjares más afrodisíacos de los que podemos disfrutar. Esto se debe a que las ostras contienen un alto nivel de zinc, lo que hace que aumente nuestra testosterona, que es la hormona que hace que aumente el deseo sexual.

cenaromantica

En nuestra cena, podemos utilizar algunos ingredientes y alimentos que nos hagan aumentar nuestro nivel de hormonas y deseo sexual, como por ejemplo las alcachofas o el jengibre, que aunque pueda resultar extraño, al ser buenos vasodilatadores, nos ayudan a disfrutar mucho más de la pasión.

También podemos incluir en el menú almendras que están asociadas a la fertilidad, un poco de rúcula, que es afrodisíaca, e introducir alimentos como las gambas y otros mariscos que ayudan a estimular. Las ostras, como decíamos, son muy afrodisíacas y si las consumes frescas tendrán un efecto mayor.

Por supuesto para el postre, no hay nada mejor que acabar con unas fresas con sirope de chocolate o nata, algo que nos volverá locos a los dos. Para acabar y para acompañar a nuestra cena, lo mejor es tomar cócteles afrodisíacos que además de aumentar nuestro nivel de hormonas, nos ayudaran a desinhibirnos.

Imagen: imujer

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *