Pareja ideal: compatibilidades entre signos

En el amor todo vale, aunque, siendo sinceras, es muy importante saber qué signo del horóscopo es nuestro chico para poder predecir cómo irá nuestra relación. Si sois de las que leéis el horóscopo cada semana, Nosotras os detallamos los signos compatibles entre sí para que triunféis en el amor.

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego son orgullosos, valientes y muy pasionales. Además, son muy dominantes e impulsivos. Su orgullo puede ser un problema, pero hay que saber convivir con ello. Su relación con los signos de tierra es muy estable e intensa al principio, pero las diferencias pueden hacer mella más adelante. Los signos de fuego aportan pasión y calor a los de tierra, mientras que éstos aportan seguridad e estabilidad. La relación con los elementos de aire es más fructífera y aporta más cosas a ambas partes. Con los signos de Agua, por otra parte, la relación será complicada y traerá más de una diferencia. Es esencial saber cuál de los dos signos será el dominante para poder saber cómo actuar en pareja.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Son muy responsables y cuidadosos, y acostumbran a conservar y valorar muchísimo aquello que consiguen. Su relación con los signos de Agua es excelente: perfectamente compatibles, se aportan amor y pasión extrema. Los rasgos emocionales del Agua aportan más sentimentalidad a la relación. Con los signos de Aire, por otro lado, depende de los rasgos de éstos: los signos de Aire o pueden proporcionar calor o frío glacial.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

 Son muy comunicadores y abiertos, aman la libertad y les gusta ser independientes. Les gusta planificarlo todo y siempre se marcan unos objetivos a cumplir. Su relación con los signos de agua es muy complicada, y puede ocasionar más de una catástrofe. Es por eso que si vuestro chico es agua y vosotras aire, habladlo pausadamente y acordad no pelearos por tonterías, que son las peores discusiones que una pareja puede tener.

pareja

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Son los signos más emocionales de todo el horóscopo: son muy sensibles y les encanta soñar en vez de vivir el presente. Además, son muy protectores y les gusta que les protejan, aunque sin pasarse.

Si vuestra pareja y vosotras compartís el mismo elemento, no temáis: es un valor añadido y complementario a la relación. A pesar de que quizás os cueste un poco convivir, es un reto interesante conseguir complementar a nuestro chico y, a pesar de ser iguales, encontrar diferencias en el carácter y en la forma de ser. Porque no todos somos iguales.

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *