Pablo Alborán, el hombre que nos enamora

Si cada una de Nosotras nos preguntaran qué es lo que buscamos en un hombre a nivel interior, las opiniones se multiplicarían. Es evidente que cada mujer tiene un enfoque diferente respecto a lo que desea encontrar en un hombre, pero más o menos podemos coincidir en ciertos aspectos: que sea amable, educado, generoso, romántico, que sea atento, que respete nuestra vida y nuestro espacio, que nos mime, nos anime, nos quiera, nos apoye… Es decir, en definitiva que sea una persona y un hombre 10 que nos haga sentir seguras y felices en todo momento.

alboran3

Por ello, nos hacemos una pregunta, ¿si tuviéramos que escoger a uno de los que forman parte del star system actual, con quién nos quedaríamos? Desde luego, nuestro hombre ideal en este caso al cantautor español Pablo Alborán. Romántico, sencillo, humilde… ¿Hay algo más romántico que una persona te dedique y cante al oído bonitas canciones de amor?

 

alboran2

Además de su físico, que es evidente, tenemos que reconocer que nos encanta la sensibilidad y ternura que nos transmite, algo que desde luego deseamos que tenga nuestro hombre ideal. Estamos cansadas ya del tipo ‘duro’ e inestable, lo que deseamos a nuestro lado es un chico dulce, que nos haga reír y nos cuide como reinas.

Lo que más nos atrae de Alborán es su trayectoria, que como muchos parte de orígenes humildes. Desde luego es el tipo de hombres que encarna ese conjunto de valores que valoramos a la hora de elegir pareja, ya que es muy importante que además de soñadores, sean buenas personas.  No podemos negar que si hay algo que también nos llama la atención es que de momento no se le conoce ningún amor, hecho que podría ser el motivo de inspiración de muchas de las melodías que actualmente nos acompañan día y noche.

Imagen: Imagenesfotos /cadena dial

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *