ORTOGRAFÍA SEXUAL… ¡El abecedario para llegar al ORGASMO!

Prepárate para memorizar el abecedario de las zonas erógenas femeninas. Te descubrimos las letras más placenteras que te permiten llegar al orgasmo… ¡Deja de ser una analfabeta sexual!

El Punto G, esa zona tan mítica, popular, conocidas y desconocida por muchas mujeres ya no es la única letra del abecedario con la que perder la cabeza y viajar hasta el Olimpo de los Dioses.

A continuación, anímate a seguir nuestra clase de gramática sexual en la que te descubriremos que tal placenteras son algunas de las letras del abecedario. Primero fue la G, después se unió la A, más tarde la U y recientemente ha sido la K, la última en incorporarse al ABC de las zonas erógenas.

Prepárate para sintonizar el GPS, introducir las coordenadas más placenteras y no perder detalle de cómo estimularlas para llegar al séptimo cielo en tiempo récord. Teclea correctamente y déjate llevar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. soy una niña okey

  2. ami chica le encanta que le meta la lenguita en la vulva y que le indroduzca los dos dedos hata llegar al punto g. ella tubo un lindoorgasmo exelente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *