Orlando Bloom tiene una nueva novia súper famosa ¿Quiéres saber quién es?

El pirata del Caribe (con permiso del Johnny Deep) más deseado no para de ligar. Algo tendrá el chico cuando las más guapas se lo rifan. Unos paparazzi lo han pillado (y tenemos la foto) con una guapa y archiconocida famosa y muy novia de América. ¿Quiéres enterarte de quién es?

¿Con quién ha sido pillado in fraganti Orlando Bloom? Te adelantamos que es sorprendente.

Una conocida muy querida por todos le ha echado el ojo al bomboncito y se lo ha llevado a México, donde los paparazzi los han fotografiado en bañador.

A partir de ahora va a pasar de adorada a súper envidiada…

Pillados in fraganti y ligeros de ropa. Una Fuente

No se ve muy clara en la foto, pero te aseguramos que es ella. ¿Quiéres que te demos más pistas?

Seguro que no te lo imaginas. Tiene una de las melenas más envidiadas de Hollywood y mantuvo una relación con uno de los más guapos de Hollywood. Él la dejó por otra y ella cayó en una depresión.

Orlando Bloom en la portada de Rolling Stone

¿Más pistas?

La chica en cuestión tiene 38 años de edad, aunque tiene un cuerpo envidiable, se operó recientemente la nariz y el último hombre con el que se la relacionó fur Paul Sculfor, un modelo que ha desfilado para marcas como Dior, Gaultier o Levi’s.

¿Lo adivinaste? ¡Qué fuerte! Jennifer Aniston y Orlando Bloom decidieron alejarse de Hollywood, como leemos en la página La Fuente, durante un fin de semana, que pasaron juntos en México.

Jennifer Aniston también tuvo su portada en Rolling Stone

¿Quiéres conocer una curiosidad? Según Terra, se realizó una encuesta en salas de Chat de EE UU preguntando: ¿con quién desearía entrar en contacto? Las respuestas mayoritarias fueron Jennifer Aniston (22,3%) y Orlando Bloom (22,6%).

¿Estarán juntos de verdad o serán sólo amigos? De momento, no hay fotografías de besos no arrumacos.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *