Cómo lograr orgasmos múltiples

No todo el mundo ha tenido orgasmos múltiples pero es algo que se puede conseguir. Y es que todo está en la mente así que lo primero que has de saber es que sí los puedes tener. Esto es clave para no pensar que tras el primer orgasmo ya solo queda que tu pareja también llegue para dar por finalizado el encuentro: el sexo puede durar más si volvéis a los juegos hasta que de nuevo podáis tener un orgasmo.

Los preliminares son fundamentales. Y es que lo más habitual cuando comenzáis teniendo sexo sin juegos previos es que ambos lleguéis al clímax en momentos muy similares. En cambio, si tenéis antes preliminares tú puedes llegar al orgasmo y luego volver a tener un momento así ya durante la penetración.

orgasmo

Para lograr tener dos orgamos los mejor es cambiar de estímulo. Si el primero lo tuviste mediante la estimulación del clítoris, el segundo lo tendrás probablemente con la penetración y es que así sí será mucho más sencillo llegar al punto que buscas.

Otra de las claves para conseguir un segundo orgasmo es hacer la posición que más te estimule y con la que llegues a este punto más rápido. Cada mujer es un mundo así que eso dependerá de la persona, lo que está claro es que si optas por tus posiciones favoritas seguro que lograrás llegar al segundo orgasmo.

Como veis, la clave pasa por la estimulación, los preliminares y conocerse muy bien. Explorar con vuestro cuerpo será fundamental para ver cómo conseguís llegar a tener un súper orgasmo antes de que vuestra pareja llegue al suyo. Y recordad que tener varios orgasmos en un mismo encuentro sexual sí es posible, así que no deis por concluido el encuentro cuando hayáis llegado ambos al clímax.

Imágenes: gq/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *