Orgasmo: Sí, ellos también fingen

Se ha hablado mucho de que muchas mujeres fingen el orgasmo durante el acto sexual. Pero, ¿y los hombres? Acaba de publicarse un estudio que demuestra que ellos también fingen. Cuando se habla de fingir el orgasmo en el sexo siempre se habla sobre la cantidad de mujeres que reconocen haberlo fingido para satisfacer a su pareja. Si se busca en Internet sobre el tema aparece una gran lista de fuentes con consejos para evitar este problema.

Y ahora se ha demostrado que ellos también lo pueden fingir. Según un estudio realizado por la publicación Sexual and Reationship Therapy, en Estados Unidos, los hombres encuestados sobre el tema reconocieron que al menos en el 30% de sus encuentros sexuales han fingido para satisfacer a su pareja en la cama. Unos datos reveladores que además especifican que no importa si es durante la penetración, sexo oral, anal o masturbación: reconocen que en alguna ocasión no son reales.

orgasmoEntre los motivos principales para fingirlo se encuentra el de satisfacer sexualmente a su pareja, así como el de sentirse bien consigo mismos. También se ha demostrado que los hombres que optan por fingir el orgasmo sienten una fuerte atracción por su pareja, y prefieren crear la sensación de un clímax mutuo. Llegar al final juntos es algo complicado y que requiere mucha práctica, además de una buena estimulación. Y muchos hombres reconocen que, al ver que no alcanzan el clímax en la cama al mismo tiempo que su pareja, optan por fingirlo.

orgasmoLa postura que se practique también puede ser decisiva. Es importante conocer bien el cuerpo de cada uno, sus gustos en la cama y sobretodo liberar la mente de preocupaciones. Fingir durante el sexo es algo común, y hay muchos factores que pueden influir en ello.

¿Has fingido alguna vez en la cama?

Imágenes: pinterest, clvernova, coloribus

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *