Ofidiofilia: cuando las serpientes son el objeto de deseo

Ofidiofilia, sexo con serpientes

La ofidiofilia es una parafilia que consiste en la excitación provocada por serpientes.

En la parafilia, el placer sexual no proveiene de la cópula propiamente dicha, sino de alguna otra actividad que normalmente no está aceptada socialmente.

Las parafilias dejan de ser un juego sexual cuando el acto sexual pone en peligro la seguridad de alguna de las personas implicadas. Éste es el caso de la ofidiofilia, una extraña zoofilia que incluye a todos aquellos que se excitan con las serpientes.

En la religión católica, la serpiente representa el mal y la tentación y ese es precisamente el principal atractivo de estos reptiles. El peligro excita, una situación extrema puede hacer que la adrenalina se convierta en una gran excitación sexual.

En contrapunto, en la cultura oriental la serpiente es considerado un animal sagrado, que protege contra las energías negativas. En cualquier caso, la serpiente es un animal que no deja indiferente, hasta el punto de despertar el deseo sexual en algunas personas.

Ofidiofilia: cuando las serpientes son el objeto de deseo%Elsa Pataky en una sesión fotgráfica para promocionar la película "Serpientes en el avión"

El miedo a las serpientes, además de un instinto más o menos lógico, es transmitido por la educación. Así, del mismo modo que existe la ofidiofobia, nace la ofidiofilia.  
La serpiente también esta fuertemente lligada con el deseo, con la tentación. De ahí nace la mítica imagen de una mujer  bailando, con movimientos sinuosos, igual que lo haría una serpiente, ataviada con velos y cascabeles.

Ofidiofilia: cuando las serpientes son el objeto de deseo%Aunque se está perdiendo la tradición de los  encantadores de serpientes, aún quedan saperas que hacen bailar a las serpientes al ritmo de su flauta

La ofidiofilia la padecen los zoófilos que sólo sienten morbo o tienen relaciones sexuales con serpientes. La mayoría de las parafilias se suelen dar con diez veces más frecuencia en hombres que en mujeres, pero esta en concreto afecta en mayor medida al sexo femenino.

¿Por qué será?

Ofidiofilia: cuando las serpientes son el objeto de deseo%La publicidad y el cine han utilizado la ofidiofilia en varias ocasiones

Ver más…

Las páginas más hot para adultos en la red… ¿Te atreves a conocerlas?

El cuarto oscuro: todo lo que debes sabes sobre las zonas más ‘hot’ del ambiente

Sexo de alto voltaje… ¡Guía práctica para las amantes del Bondage!

Más sobre: pareja |

Noticias Trending!