10 cosas que hacen todas las parejas enamoradas

Una pareja que está enamorada se detecta a simple vista. Siempre regalándose sonrisas, intercambiando dulces miradas y desprendiendo complicidad a más no poder. Y es que cuando el amor llega, nos atrapa y nos inunda de una magia irracional que nos lleva a hacer 10 cosas que sólo hacen las personas que están realmente enamoradas. ¿Vosotras también lo hacéis? ¡Atreveros a poner a prueba vuestra relación sentimental!

ducha1. Compartir la ducha: Las parejas que están realmente enamoradas tienen la confianza suficiente para mostrarse tal y como son el uno con el otro. El pudor no existe. Por este motivo, suelen ducharse juntos mientras se enjabonan el uno al otro. ¿Hay algo más bonito?

2. Hacer maratones de películas: ¡Ninguna actividad es aburrida para una pareja enamorada, ni siquiera el no hacer nada! De hecho, cuando nos enamoramos podemos pasar horas y horas con nuestra pareja viendo una película tras otra aunque no nos guste nada. La combinación suele ser: una comedia romántica para Nosotras, una de acción para él, un drama para Nosotras, una de terror para él… Y así van pasando las horas y Nosotras tan contentas tumbadas en el sofá.

3. Utilizar el baño juntos: Cuando una pareja está enamorada no les importa utilizar el baño mientras que el otro está dentro. La verdad es que la intimidad se reduce a la mitad y, aunque en ocasiones puede resultar desagradable, tiene su parte bonita. Y es que cuando estamos enamoradas no nos importa ir al baño mientras nuestro chico nos está mirando, hablando o duchándose.

dormir4. Dormir en las posiciones más incómodas: Las parejas enamoradas comparten cama pero, no sólo esto, les encanta acurrucarse el uno con el otro. Sin embargo, todas sabemos que aguantar toda la noche juntos es complicado por lo que es normal separarse y encontrar una posición más cómoda hasta que, uno se despierta y vuelve a acurrucarse cerca del otro. ¡Qué gesto más bonito!

5. Seguir la misma serie de televisión independientemente de la distancia: Una pareja enamorada siempre comparte una serie o programa de televisión, ¡es un ritual sagrado! Pero ¿qué pasa cuando no pueden disfrutar juntos de la emisión? Ninguno de los dos faltará a la cita, al contrario, comentarán por teléfono o whatsapp los mejores momentos del programa.

6. Mostrarse en los mejores y peores estilismos: Cuando estamos enamoradas, nuestra pareja nos parece guapa en todos y cada uno de los momentos del día: desde que va a trabajar con su elegante traje hasta que está en ropa interior tumbada en el sofá.

7. Pasar horas y horas conversando: Una pareja que está enamorada siempre tiene algo que decirse por lo que, aunque vayan a dormir pronto, pasarán horas y horas hablando y sin darse cuenta se harán las tantas de la mañana. ¿Lo peor de todo sabéis qué es? Cuando intentéis recordar de qué habéis hablado, pocas cosas os vendrán a la cabeza porque muchas son tonterías que a vosotras os harán reír pero no tendrán la más mínima importancia.

8. Entenderse con una mirada: Las palabras sobran cuando una pareja está enamorada ya que una sola mirada puede transmitir muchos sentimientos y sensaciones. ¡Es tan fácil entenderse sin hablar!

9. Hacerse planes beauty el uno al otro: Cuando estamos enamoradas hacemos cosas de lo más desagradables como quitar los puntos negros a nuestra pareja. Parece increíble pero es cierto. ¡Para que pagar por un plan beauty cuando lo tenemos a él!

helado10. Compartir la comida: La típica frase que dice ‘lo tuyo es mío y lo mío es tuyo’ se cumple en las parejas enamoradas. Y es que cuando una relación sentimental funciona bien, todo se comparte, desde la ropa hasta la sagrada comida. Ir a un restaurante y pedir un plato para compartir o comprar un helado y comerlo a medias se convierten en actividades de lo más recurrentes.

¿Vosotras también hacéis estas 10 cosas con vuestra pareja?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Buenos consejos :D!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *