Nuevas reglas de seducción ¡Mandamientos para mujeres aplicadas!

En primer lugar, no queremos que seas una imparable, nuestra intención es que sepas moverte por el terreno de la seducción, sin ataduras de por medio. Los sentimientos quedan reservados para ti, pero que sepas que cuando entran en escena, es difícil, muy difícil manejar la situación. Así que, si no estás segura de que quieres iniciar algo serio, lo mejor es que estés atenta a nuestros mandamientos para aplicarte en seducción.

En ocasiones, no estamos preparadas para tener una relación. Pero ¿qué entendemos por relaciones? ¿Algo nada serio, algo inusual, algo improvisado y alejado de compromisos? Si eres de las que piensan así, si deseas vivir tu vida sin ningún hombre autoritario a tu lado… Éstas son las claves que podrás seguir para apartarlos de tu lado y al mismo tiempo tenerlos a tus pies.

1. ¿Primera cita? Deja que él te llame

Si habéis tenido ya un primer encuentro, no seas impaciente. Tu mentalidad debe ser de que ya te llamará él. Debes aplicarte a la fuerza para no ser ninguna desesperada, ni dar la impresión de ello. Así que espera que sea él quien dé el próximo paso.

2. De momento, nada serio. Eres una chica independiente

No necesitas nada con nadie, eres una chica fuerte y no quieres tener a nadie que dependa de ti. Y, por supuesto, no quieres depender tú de nadie.

3. Los planes, sola y sin compromiso

¿Qué tenías planes y él te dice de quedar? Solo si te interesa en ese momento, pero si tenías otros planes… Nada de nada. Y es que priorizar a las personas no te va a beneficiar porque el chico en cuestión va a ganar importancia, de forma inconsciente, para ti.

4. Haz locuras

Dicharachera, loca y un todoterreno. Ellos adoran eso de Nosotras. Las locuras hay que cometerlas cuando se es joven. Y hay que disfrutar de ello.

5. La confianza es la base más sexy

Toda seductora nata lo sabe… Si te muestras con seguridad y sin ningún medio de por medio, si ellos te ven fuerte, estable y con la cabeza amueblada y segura de ti misma… Los tienes en el bote, porque ellos consideran tremendamente sexy que una mujer sea independiente.

6. ¿Mujer de un solo hombre? ¡Que va!

Esto no lo tiene por qué saber nadie. Una seductora aplicada no es mujer de un solo hombre, todo lo contrario. Aprovecha las oportunidades y las exprime según sus intereses.

7. Poderosa, independiente y firme

En tus decisiones y en la forma que actúas con él. Si es un no, es un no. Y esa mentalidad de mujer actual y moderna te abrirá muchas puertas. Al mismo tiempo que él se sentirá fascinado por ti.

8. Sé fresca y descarada

No tengas miedo de ser inoportuna, de hacer comentarios innecesarios o de contar con la picardía más intensa que él verá en su vida. Porque esos momentos descarados te dan vida, y a él le volverá loco imaginarse esta frescura e innovación en otros campos, como la cama.

9. Fríamente seductora ¡Disfruta del juego!

Ni se te ocurra enamorarte. Siempre que no sea lo que quieres. Debes disfrutar, como te decíamos antes, sin sentimientos de por medio. Y es posible que, durante los primeros meses, así sea, pero si te descuidas caerás en las trampas del romance. Mente fría.

10. Insinuando llegarás lejos

Una de las reglas de oro: no enseñes, insinúa. Porque es mucho más sexy dejar paso a la imaginación, que darlo todo por hecho.

Imagen: thepinkpoint.mx.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *