Nuevas posturas sexuales ¡Doble placer femenino!

Kamasutra para un placer doble

¿Quieres estrenar el 2011 con fuegos artificiales? Pon en práctica el Kamasutra que incrementará tu placer hasta el infinito.

Si te van las emociones y eres una apasionada del placer extremo, pon en práctica las posturas del Kamasutra más excitante. Eleva al cuadrado tu placer e intensifica tus orgasmos.

Da rienda suelta a tu imaginación, y disfruta del sexo más fogoso. Penetraciones profundas, contacto máximo, experiencias jamás vividas… Desde Nosotras te presentamos nuevas posturas de obligada práctica para disfrutar de un doble placer femenino.

Imagen: Calvin Klein

3 Comentarios

  1. wow… me rio al saber ke lo ke asemos esta aka.. ejejej y yo ni idea de nada ajajaaj

  2. ¿Nuevas posturas? ¡Vaya, resulta que éramos novedosos, y nosotros sin saberlo!! ;-)

  3. Esto es muy interesante, lo voy a intentar, para poder satisfacer a mi chico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Regalos eróticos para esta Navidad, ¡sorpréndelo!Regalos eróticos para esta Navidad, ¡sorpréndelo!Llega la época de mayores gastos del año, pero esta vez en lugar de un regalo convencional ¿por qué ... Manicuras de infarto para estas fiestasManicuras de infarto para estas fiestasCenas de empresa, la Nochebuena, 'cenitas' en casa de los padres, de los tíos o de los suegros y ...