Norman Reedus, el espíritu rebelde de ‘The Walking Dead’

Es algo que lleva pasando desde los albores de la humanidad y desde luego continuará sucediendo por los siglos de los siglos. Entre un hombre con mirada angelical y un ‘chico malo’, un alto porcentaje de mujeres se van con el segundo. No estamos hablando ni mucho menos de un hombre que no sea bueno por dentro o que nos tenga como auténticas reinas, sino aquél que lleva un estilo desenfadado y rockero y que nos atrae por su carisma y  magnetismo único.

norman-reedus1

 

Y es precisamente en esta categoría en la que se enmarca uno de los actores del momento, Norman Reedus. Tal vez sin verle en acción no reconocemos a uno de los protagonistas de The Walking Dead, una de las series que más nos ha enganchado durante los últimos años. ¿Qué tiene Norman que ha conseguido hacerse un hueco como uno de los más sexys del momento?

hombre-de-la-semana

Para empezar, este actor no es un novato en el universo hollywoodiense ni mucho menos, ya que cuenta con una dilatada carrera en el cine, destacando por la película The Boondock Saints, o su papel de Judas en un videoclip de Lady Gaga.

Cuentan que en el caso The Walking Dead, serie en la que participa desde 2010, su personaje fue creado en exclusiva para él, basándose en su propia vida y personalidad, ya que no había un guión previo en el que estuviera esta caracterización de su persona. Por ello, todas las miradas se focalizaron en él y le terminaron encumbrando al puesto que ahora tiene, entre chico duro y “malote”, un profesional que aparece en la serie de moda y que dará mucho que hablar.

norman-reedus3

¿Y qué decir de su estilo y de su vida personal? Que algo debe tener para haber enamorado a la supermodelo Helena Christensen, con la que tiene un hijo, y con la que estuvo muchos años saliendo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *