¿Por qué no llego al orgasmo vaginal?

Toda nuestra vida hemos vivido engañadas. Sí, ¡toda! Nos han hecho creer la peor mentira del siglo, haciéndonos pensar a muchas que estábamos mal hechas o que teníamos algún trauma desconocido que nos bloqueaba. La gran mayoría de las mujeres, intentando ignorar nuestra anatomía, nos hemos preguntado alguna vez cómo tener un orgasmo vaginal, si es posible ser únicamente clitorianas, y nos hemos forzado alguna vez a tener un orgasmo solamente con estimulación vaginal.

¿Por qué? Porque nos han enseñado que existen dos tipos de orgasmos: el clitorial y el vaginal. Pues bien, mujeres y hombres del mundo, el orgasmo no está ni en la vagina, ni en el clítoris ni en ningún sitio parecido; el verdadero clímax está en la cabeza y lo puedes conseguir estimulando distintas zonas erógenas del cuerpo: el cuello, los pies, el clítoris, la vagina, el ano, etc.

Y ahora que sabemos que estimulando cualquier zona erógena del cuerpo podemos llegar a tener un orgasmo, es importante decir que el clítoris sigue siendo el único órgano del placer en las mujeres, de hecho, es su única función conocida. Y, no en vano. Son 8000 terminaciones nerviosas dedicadas sólo a darnos placer.

Por eso, te recomendamos que si estás disfrutando de la penetración y quieres ayudar a intensificar las sensaciones para que tu cabeza esté siempre en el juego y la excitación no disminuya, puedes ayudarte con unas cremitas estimulantes y juguetitos que no te defraudarán.

No nos cansamos de decir que el sexo va más allá y que sí, que el orgasmo está muy bien, pero te recomendamos también que desempolves tus fantasías. Seguramente nunca te habías planteado que te encantaría, por ejemplo, que te ataran en la cama o que te regalaran un erótico masaje genital con un delicioso aceite.

Así que deja de darle vueltas a tu cabeza y céntrate en disfrutar lo que está sucediendo en cada momento sin obsesionarte.

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *