Ni rastro del sujetador… ¡Famosas enseñando pechuga!

Descuidos y pechugas a la vista

La moda de ir sin sujetador sigue en alza. Sin embargo ¿qué sucede cunado las famosas salen sin brasiere?

Hay famosas que no aprenden. Ellas se empeñan en dejarse el sujetador en casa, y sus pezones en salirse de los escotes. Y el resultado, acaban siendo más protagonistas los descuidos que las propias celebrities.

Y es que ya se sabe, cuando se huye del sujetador y se apuesta por vestidos que destapan más que cubren… hay riesgos de no controlar la delantera, y menos cuando estas es tamaño XXL y el vestido es una XS en toda regla.

No pierdas detalle de los descuidos ‘pechugeros’ de de Hollywood… ¡No tienen desperdicio!

6 Comentarios

  1. todas alguna ves se nos a visto la teta peroestas stan bn buenas

  2. Me parece que no le hay que llamar pechuga ni tetillas ni chichis ni largas porque seguro que vosotras las teneis igual. Y si las enseña es porque quiere y por supuesto que aguantara el vestido o a lo mejor no porque las tiene muy grandes.
    yo*

  3. Ellas enseñan lo poco que tienen. Yo trato de ocultar mis grandes chiches en un brassiere y blusa transparente para que se sienta mas sexi.

  4. TIENEN LAS CHICHIS MUY COLGADAS

  5. llamar pechuga a lo de la posh es pecar de optimismo, creo yo

  6. que viva la tetaaaaaaaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>