En qué consiste el networking sexual como fantasía sexual

En los últimos tiempos el concepto de networking sexual está cobrando fuerza. Para todos aquellos que se pregunten en qué consiste, se trata de un modo de englobar las fantasías sexuales relacionadas con el ámbito laboral.

Por ejemplo, podemos conseguir uniformes relacionados con determinadas profesiones, con tal de saciar una determinada fantasía sexual. Si a tu pareja le excita verte de enfermera o de profesora, o a ti te gustan los uniformes de policía, bombero o cualquiera que te excite, podéis conseguirlo y adoptar diferentes roles. Además de excitante puede resultar muy divertido. 

sexo-amor

Dentro de este tipo de relaciones basadas en las fantasías sexuales podréis adoptar varios roles, todos ellos muy hot. Lo mejor será conocer los gustos de la pareja para saber cómo saciarlos y qué es lo que más le podría gustar experimentar entre sábanas. Con estos simples consejos, el éxito estaría asegurado.

Un buen modo de caldear el ambiente es simular una entrevista de lo más caliente. Uno de los dos hará la entrevista y otro será el entrevistado. Por ejemplo, podríais hacer preguntas que giraran en torno a las preferencias sexuales y demás para caldear el ambiente. Os pondréis a cien y ni siquiera habréis pasado todavía a la acción.

Otra de las fantasías relacionadas con el networking y que más morbo genera, es la que se produce en el interior de un coche. Uno de los dos será el examinador que llevará al otro a un lugar discreto en el que dar rienda suelta a la imaginación, y cada infracción que cometa se tendrá que pagar con un ‘castigo’ sexual.

Hoy por hoy existen muchos juegos sexuales relacionados con profesiones que podréis hacer de manera sencilla. Para ello, sólo tendréis que dar rienda suelta a la imaginación y poneros manos a la obra. Lo pasaréis en grande y haréis una cosa diferente.

Imágenes: gq/gq

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *