Música para el sexo: canciones para declararte y hacer el amor




Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

La música es capaz de trasladarnos a otros lugares, a otras situaciones y de generar un ambiente diferente. Por todo ello hemos querido averiguar aquellas canciones idóneas que deberían sonar en tus veladas más románticas y eróticas o la música perfecta para conquistarle e insinuarte. ¡Toma nota!

Aunque la es algo muy personal, sí que es cierto que muchas canciones son capaces de provocar sensaciones similares entre las personas. Ya que no podemos pedir a un músico que nos toque el piano o violín justo en el momento en que nos confesamos al chico de nuestros sueños, ¿por qué no crear una cálida atmósfera con buenas canciones y buenas letras?

Empezamos por justo ese momento. Llega el día en que decides declararte. Durante la cena en casa, previa a tu declaración, aprovecha para poner un hilo musical. Una buena opción es que escojas música tranquila, pero tampoco súper empalagosa. El primer disco de la fallecida Amy Winehouse, Frank, es una buena opción. Aunque no seas partidario del jazz y soul, su música creará una atmósfera tranquila y cómoda. Escucha I heard love is blind.

Música para el sexo: canciones para declararte y hacer el amor%Amy Winehouse

También puedes optar por James Morrison. Su voz y su música es agradable. Canciones lentas entre algunas algo más movidas que ayudaran a abrir vuestros corazones. Prueba con I won’t let you go. Seguro que Adele también te ayuda. Aunque la mayoría de sus letras hablen de su ex , su gran voz es capaz de enamorar a cualquiera, sino escucha Make you feel my love, de su primer disco. Corinne Bailey, famosa por su Put your records on, es la última de nuestras apuestas. Guitarra y voz se complementan para dar lugar a unas canciones lentas pero con ritmo. Escucha Is This Love.

Música para el sexo: canciones para declararte y hacer el amor%Adele

No podríamos acabar esta selección sin proponerte las mejores canciones para hacer el amor. El sexo es cosa de dos y sólo tu sabes cómo le gusta y cómo te gusta. Aún así seguro que te apetece romper con la monotonía y ambientar tu relación con una buena música que, en ocasiones, puede marcar el ritmo del sexo. Además también puedes aprovechar estas canciones para hacerle un striptease.

Canciones eróticas y sensuales como You make me wanna de Usher, It ain’t over till it’s over de Lenny Kravitz, Breathe on me de Britney Spears, Foxy Lady de Jimmy Hendrix, Champagne de Pereza, Officially yours de Craig David, Quítate la ropa de Flavio Rodríguez o Justify my love de Madonna.

Y para terminar ¿Qué te parece escuchar nuestras recomendaciones e ir calentando motores?

Imágenes de: MusicRadar; Guindadelatorta



Etiquetas: