Multiorgasmo Femenino… ¡Descubre la llave del placer!

chico besando el vientre de su chica en actitud cariñosa

¿Te cuesta llegar al orgasmo? ¿Eres de las que llega sin problemas?, ¿No sabe que es eso?… tranquila es te damos algunos consejos para que vivas en tus propias carnes el placer de experimentar un multiorgasmos… porque hay mucho placer que te estás perdiendo.

Crees que tus relaciones de pareja son inmejorables, eres de las afortunadas que llega al orgasmo sin problemas… pero, ¿Has experimentado alguna vez el multiorgasmo?, prepárate, porque… ¿Te vas a conformar con tener solo uno si puedes tener muchos?

A diferencia de los hombres, las mujeres tienen esa habilidad de experimentar la posibilidad de tener orgasmos sucesivos en una misma noche. Aunque, son muchas las que anhelan sentir un multiorgasmo, pocas son las afortunadas, sin embago, ante ante esta ventaja femenina… ¿Por qué no aprovecharla?… te desvelamos las claves para aumentar tu potencial orgásmico.

¿Cómo llegar a experimentar un multiorgasmo?

El multiorgasmo es esa explosión de orgasmos sucesivos, de placer, uno, tras otro, tras otro…, durante una misma relación. Sin embargo, la clave para dejar que el placer te invada, está en dejarse ir y por tanto, tu estado anímico será fundamental para darle la bienvenida a esta explosión de placer interrumpida.

Las claves para llegar a él:

Dejar los problemas y las preocupaciones fuera de la cama.

Las caricias, los mimitos, esos juegos preliminares que los hombres intentan pasar por alto pero que tanto excitan a las mujeres son el preludio del multiorgasmo.

Acariciar las zonas erógenas: pezones, orejas, cuello… es fundamental. No porque excite más que una estimulación del clítoris, pero sin van preparando el terreno y encendiendo el fuego.

Además, según publica Terra, Betty Dodson, una mujer que dedicó una parte importante de su actividad a enseñar a disfrutar de la masturbación dando clases prácticas a las mujeres que lo deseaban, aconseja que para vivir un multiorgasmo, solo dependerá de ti. No puedes dejarlo en manos ajenas.

Ella propone: ‘no dejar de estimular el clítoris tras el primer orgasmo y continuar acariciándolo al mismo ritmo, así se mantiene el ritmo del estímulo (aunque puede variarse si el cuerpo así lo pide) hasta sentir que las sensaciones eróticas vuelven, se incrementan y disparan el siguiente orgasmo. Si no has quedado exhausta tras la experiencia, puedes insistir de nuevo hasta el próximo’.

Ver más…

El orgasmo femenino; cómo alcanzarlo

Claves para un orgasmo asegurado

¿Quieres tener un súper orgasmo?… ¡Entérate de lo qué tienes que comer!

Más sobre: orgasmo | pareja |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>