Mujeres Cougar: ¿Te irías con un hombre 30 años más joven que tú?

Cuando Samantha Jones apareció en Sexo en Nueva York acostándose cada día con un “yogurín” distinto, o la madre de Stifler, de American Pie, se sentía atraída por hombres mucho más jóvenes que ella, pocas personas pensaban que esto terminaría siendo la tendencia de las mujeres cougar.

Quizás antes se llevaba más el término MILF -refiriéndose a los jóvenes atraídos por madres o mujeres maduras-  oToy Boy, pero ahora son las mujeres cougar las que vienen pisando fuerte. Aunque poner ‘etiquetas’ nos parece machista y estereotipado, este término se expandió rápidamente por EE.UU hasta tener una serie con su nombre: Cougar Town. ¿Pero quienes son estas mujeres que sienten atracción o buscan una pareja que sea mucho más joven que ellas?

cougar_4 Ahora ya es más frecuente ir por la calle y toparnos con parejas donde se aprecia una gran diferencia de edad, y aquí la mayor es la mujer. Antes estábamos acostumbrados a que en muchas parejas – y hasta para algunas mujeres sigue siendo un punto fuerte –  el hombre fuera mayor que la mujer, ahora, cada vez es menos frecuente y la otra opción se va viendo con mejores ojos.

El perfil de la mujer cougar es una mujer de más de 40 años, con un buen trabajo, seguridad económica y una buena vida social. Algunas se han divorciado, y buscan nuevamente el amor, mientras otras defienden su soltería y sólo quieren divertirse con los llamados “toy boys”. Y sino solo hay que poner el ojo en el mundo de las celebridades: mirad a Jennifer López, Demi Moore, Madonna, Kris Jenner o Sharon Stone, entre otras. Algunas de las cuales han tenido parejas que tenían 30 años menos que ellas.

JENNIFER
Para ellas, la diferencia de edad no tiene ninguna importancia. Y es que el amor no entiende de edades así que siempre se tiene que tener la mente abierta. Las mujeres  no deben dejar que este hecho les afecte moralmente ya que simplemente se trata de una etiqueta más dentro de esta sociedad, y como hemos afirmado anteriormente ya empieza a estar más aceptado.

¿Te irías con un hombre 30 años más joven que tu?

Imágenes: elcalce, harpersbazaar, laopinion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *