Mujer madura busca ‘Toy boy’

Cada vez son más las mujeres que tienen parejas más jóvenes que ellas. No es de extrañar que algunos hombres jóvenes busquen mujeres maduras y experimentadas. Son las llamadas ‘mujeres puma’ y sus ‘toy boys’, o lo que es lo mismo: mujeres maduras saliendo con hombres unos cuantos años más jóvenes. Todas hemos visto y leído sobre el tema, ya sea de forma consciente o inconsciente: sólo hace falta ver a las distintas famosas que presumen de joven novio en público. Y Nosotras nos alegramos por ellas.

madonna-jennifer-lopez-demi-mooreEn el amor no hay nada escrito, y la edad no tiene que suponer una barrera. Nosotras nos hemos fijado en actrices, cantantes y otras celebrities que superan los 40 y les doblan la edad a sus parejas. Uno de esos ejemplos es Demi Moore. Su matrimonio con Ashton Kutcher en 2005 revolucionó la sociedad debido a la diferencia de edad entre los dos – 16 años -. A sus 52 años, la actriz norteamericana pasa por su momento junto a su novio de 28 años. Y se les ve muy felices. Otra famosa que presume de cuerpo y de joven novio es Madonna. A sus 56 años, la diva del pop acumula romances con jóvenes modelos y actores, y es que luce un cuerpo estupendo.

demi-moore

La cantante Jennifer Lopez es otra de las famosas que, a sus 45 años, comparte su vida con un hombre más joven que ella. Después de su separación de Marc Anthony, la cantante conoció a su novio bailarín de 27 años. La cantante Madonna, nuestra icono del pop, a sus 56 años, sigue enamorando y siendo una bella mujer muy segura de sí misma: actualmente está con un bailarín más joven que ella.

jennifer-lopez

La sociedad siempre ha culpado a las mujeres mayores que sus parejas, y mucho más a aquellas que van con hombres mucho más jóvenes, mientras que si se da el caso contrario – hombres maduro con chicas jóvenes- parece estar más socialmente aceptado. Nosotras consideramos que el amor no tiene edad, y que cualquier persona es libre de emparejarse con quién le llene más, sea en el campo que sea. ¿Tu que opinas?

madonna

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *