Movimientos eróticos no aptos para cardíacos ¡Revolución en la cama!

Movimientos eróticos

Te ha tocado. Este es el momento de demostrarle a tu chico cuánto puedes hacerlo gozar en la cama. Sea tu pareja o sea tu rollito, los dejarás boquiabiertos a todos cuando te vean contornearte con tanta seguridad y tanto poder. Siéntete sexy y descubre, a continuación, las posturas sexuales en las que tú tienes el papel más activo.

Muchos no lo saben, pero las posturas sexuales con Nosotras sobre ellos dan mucho morbo y mucho para ambas partes. Además de ello, nuestros movimientos son tan seductores que con solo mirarnos ya les suben los niveles de excitación hasta el cielo. Son satisfactorias y eróticamente plenas. Es en ellas donde tenemos todo el control de la situación, donde depende de cómo nos movamos, causamos unas sensaciones u otras.

Así que sí, todo está en tus manos. Por lo que sé lista y embriágalos dejándote llevar por el roce y la pasión. Ni tú ni ellos querréis que se termine. Cinco son las posturas sexuales que te convertirán en la dominadora de tu chico y a él en el sumiso. ¿Quieres conocerlas? ¡Ponlas en práctica a la mínima ocasión que tengas!

La postura conocida como la amazona es muy sencilla de realizar. Él está boca arriba y flexionando sus piernas, mientras tú te colocas entre sus piernas abiertas sentada apoyada en él. Tú serás la que marque el ritmo, la más activa, porque depende de cómo te muevas tú, de la velocidad y de la intensidad, él tendrá más o menos placer.Movimientos eróticos no aptos para cardíacos ¡Revolución en la cama!%

En el columpio la mujer se sienta sobre él, de forma que le da la espalda, se apoya en sus pies y comienza a moverse, de forma suave o fuerte, en círculos y con una velocidad variable. Tu chico se pondrá a cien con la panorámica de tu cuerpo y esto le encenderá más.

Movimientos eróticos no aptos para cardíacos ¡Revolución en la cama!%

Sí, tiene un nombre un poco extraño, pero os aseguramos que da mucho, pero que mucho placer. El andrómaco permite que tus pechos caigan para que él no deje de tocarlos, y con ello, de ponerte a cien en cuestión de segundos. Él deberá colocarse boca arriba y tú arrodillada sobre él. Ya lo tenéis, es tu momento de guiar la pasión.

Movimientos eróticos no aptos para cardíacos ¡Revolución en la cama!%

El jinete es otra de las posturas que más nos gustan. Y es que mientras el hombre se acuesta boca arriba, Nosotras nos arrodillamos sobre él y rodeamos sus piernas con las nuestras. Podrás imaginarte que el control por nuestra parte es total. Te sentirás libre, activa y podrás, como te decimos, escoger tú cómo prefieras hacerlo.

Movimientos eróticos no aptos para cardíacos ¡Revolución en la cama!%

Y, ¿qué te parece la acrobática? Una de las posturas que más flexibilidad exigen, sí, pero que más nos convencen por el roce de vuestros cuerpos. Con el hombre en su punto máximo de excitación, tú te colocas de espaldas y dejas que te penetre. Inclínate hacia atrás para favorecer el contacto de vuestros genitales. Él podrá tocarte el clítoris y los pechos tanto como desee, y tú disfrutarlo.

Movimientos eróticos no aptos para cardíacos ¡Revolución en la cama!%

Imagen: Hudson.

6 Comentarios

  1. el amazona no lo conocia

  2. Demasiadoooooooooooo……. hay muchas mas posiciones.

  3. Me parece excelente información, desconocia la posición de la amazona.

  4. MUY BUENO SENCILLAMENTE BUENO

  5. muy bueno, sabroso

  6. ok

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)