Motivos por los que debería gustarte mucho estar soltera

Si llevabas mucho tiempo con el que ahora es tu ex, probablemente no  le veas el lado bueno a estar soltera. Pero desde aquí queremos que veas el vaso medio lleno, para que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida. Nosotras somos solteras y nos encanta también. Sabemos que el periodo de duelo por cualquier mal trago es necesario, por lo que puedes llorar, deprimirte, comerte un kilo de helado y pasarte horas en cama mirando al techo. Pero llegará un punto en el que tendrás que levantarte, y ahí es cuando tienes que pensar en lo positivo. ¡Toma nota!

soltera

No tendrás que dar cuentas a nadie de lo que haces o lo que vas a hacer. Simplemente puedes salir a tomar algo con tus amigas sin que ponga mala cara, o marcharte de compras sin dar explicaciones sobre por qué no tienes nada que ponerte. Lo haces y punto. Ya verás qué buena es la sensación de tener tu tiempo para ti, y de poder hacerlo todo de forma espontánea sin planear o tener que compartir cada cosa que haces.

Olvídate de los compromisos ineludibles. Quedar con esas parejas que son sus amigos, pero no los tuyos, tardes tediosas con los sobrinos, o cenas en casa de sus padres. Todos hacemos cosas que no nos apetecen  por nuestra pareja, pero eso ya se acabó. Ahora puedes invertir ese tiempo en lo que tu quieras.

Tendrás mucho más tiempo para tus aficiones y para cuidarte. Puedes disfrutar de horas en la bañera relajándote, ir a esas clases de zumba a las que no tenías tiempo de ir. Todo lo que se te ocurra. También es una forma de conocerte a ti misma un poco más, dejando atrás la etiqueta de ‘novia de’.

Lo mejor de todo es que vas a poder salir, ponerte ese vestido sexy que no sacabas desde hacía tiempo y ligar sin problemas. Cuando se te acerque un chico que te gusta no tendrás que soltarle lo de ‘tengo novio’. Diviértete y ya verás que el duelo pasará más rápido.

Imagen: Minkpink/paperblog

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *