Microfasolomía y los problemas con el tamaño del pene

Cuando hablamos de microfalosomía lo hacemos para referirnos a la patología que sufren algunos hombres que tienen el pene de un tamaño pequeño. En concreto, cuando hablamos de un micro pene solemos referirnos a aquellos miembros que miden menos de 7 centímetros en estado de erección, mientras que el tamaño medio del pene de un varón adulto cuando se encuentra en estado de erección está en 13 centímetros.

Si nos fijamos en la medida del pene en estado flácido, los hombres que padecen microfalosomía o micro pene tienen un miembro de apenas un par de centímetros, una medida que se refiere de la medida del mismo desde la base del pene hasta el glande.

hombre_calzoncillos

Las causas que llevan a un hombre a padecer este tipo de trastorno suele ser genéticas u hormonales, ya que la mayoría suele sufrir de hipogonadismo, es decir, sus órganos sexuales, como los testículos, no se desarrollan y no funcionan correctamente por lo que no han permitido desarrollarse de manera normal, dando lugar al micro pene.

Todo esto se debe a un fallo en el núcleo de la reproducción de las células, en este caso el fallo de reproducción se da en las células que se encargan de la producción de la testosterona, que es la hormona sexual masculina y es la encargada del desarrollo hormonal en el terreno sexual de los hombres.

Muchos de los hombres que sufren esta patología encuentran dificultades en su vida sexual por culpa del pequeño tamaño de su pene, ya que debido a ello por lo general muchos se desaniman cayendo en la creencia de que no otorgan el mismo placer a su pareja. Además, en su vida cotidiana tampoco es fácil afrontar la patología, ya que a la hora de orinar algunos expulsan la orina en forma de fuente, hecho que se convierte en un poco incómodo.

Imágenes: blogspot/discoversd

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *