Menores portuguesas cambian sexo virtual por recargas de móvil

Alerta de nuevo en la red. Un estudio publicado en la prensa portuguesa revela que hay menores que a través de los chats ofrecen stripteasse y masturbaciones a través de la webcam.

Como condición piden que les recarguen el móvil con diez euros, cuentan Renato Montalvo y Conceição Monteiro, los dos autores de este estudio que se ha hecho público el Diario de Noticias de Lisboa.

Dina es una de las chicas que firma en estos chats abiertos a cualquier público. Tiene 14 años y escribe: “Hola a todos. Hago ‘sexophone’ a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el móvil”.

Según el estudio, cuando la chica recibe el saldo a su teléfono cumple con su parte del trato, aunque a veces se piden ‘adelantos’ antes de hacer la transferencia de dinero al teléfono.

Los autores del estudio han recogido muchas conversaciones de este tipo y quieren que sirva de alerta para los padres. Con ellas han confeccionado un libro que saldrá a la venta en pocas semanas bajo el título de “El abominable mundo de los cibernautas”.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *