Mejor ‘NO’ tengas sexo con tu ex novio

Llamar a un ex novio y acabar junto a él es algo que pasa con frecuencia pero que quizás no es lo más adecuado. Y es que hay un sinfín de razones por las que es mejor zanjar para siempre una relación cuando ya ha terminado. Y si no lo crees, sigue leyendo. Y es que cuando acaba toda relación hay una parte que queda más tocada emocionalmente. Es probable que sea más propensa a ceder y volver a tener algún tipo de contacto físico. Si tú eres la otra parte, la que está más entera, intenta poner la parte más racional y no cedas a tus propios deseos.

Hay que tener cuidado también cuando parece que los dos están de acuerdo en mantener relaciones sexuales puesto que ambos son personas adultas. Esto puede ser un arma de doble filo puesto que se puede empezar, verdaderamente, de mutuo acuerdo, pero luego la otra persona puede querer más.

sexo-pareja

Además, incluso en el caso de que no ocurra eso, pueden aparecer los problemas y las dudas. Empezar a dar demasiadas vueltas a un asunto de este tipo nunca es algo bueno. Está demostrado que durante las relaciones sexuales se libera oxitocina, una hormona que puede llegar a hacer que se despierten en ti sentimientos muy fuertes y que podrían jugarte una mala pasada. No vale la pena.

Hay que tener en cuenta que avanzar en el terreno sentimental no es nada fácil si se mantienen, de un modo u otro, los lazos con el pasado. Por ello hay que tener mucho cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales con tu ex pareja porque puede acabar no dejándote mirar hacia delante y conocer a nuevas personas con las que quizá sí podrías ser muy feliz. Como ves, son muchas las razones para no tener sexo con tu ex novio.

Imágenes: thetimes/redredapples

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *