Cuando tu ‘mejor’ amiga se lia con tu ex novio

Hace tiempo que dejaste a tu ex novio y por circunstancias de la vida el camino de tu ex se cruza con el una de tus amigas y acaban liándose. ¿Cómo te sentirías? Lo más habitual es que si tu ex novio le gusta a tu amiga, ella venga a comentártelo y se den dos situaciones distintas:

La primera de ellas es que tu des el ‘ok’ a tu amiga, pero que cuando ocurre no te acabe sentando nada bien el tema. En este caso tendrás que ser especialmente madura y darte cuenta, en primer lugar, que tú ya no estas con tu ex novio y que él puede hacer su vida y, en segundo lugar, que le diste tu visto bueno a tu amiga.

trio_amoroso

En el caso, como decimos, de que este supuesto se dé y tu amiga venga a preguntarte, tendrás que ser sincera. No está bien que impidas algo cuando ya no es tu pareja pero es mejor decir la verdad a ir luego con reproches que no serían justos.

Es cierto que hay muchos hombres pero quizá ambos sientan algo más que una atracción física. Por ello, en el caso de que tu amiga te comente la situación, lo mejor será decir la verdad en todo momento y, por supuesto, que valores que ha ido a contártelo cuando es un gesto pero no tendría por qué hacerlo, al fin y al cabo no estás con tu ex desde hace un tiempo e igual que tú puedes rehacer tu vida, él también.

Así que recuérdalo, ambos tienen derecho a estar juntos aunque no sea el escenario más agradable para ti y lo mejor es que en todo momento seas sincera sobre tus sentimientos al respecto: recuerda que la amistad está por encima de todo y que si en el momento en el que ocurre algo son libres ambos, no hay nada de malo. Otro caso sería que se liaran si tu saber nada, entonces la cosa ya cambia…

Imágenes: glamour/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *