Máster en besos. Descubre qué zonas besar y déjalo sin aliento

La seducción está íntimamente relacionada con el sabor. Desde la invitación a cenar o a tomar una copa, la seducción queda ligada al sentido del gusto. La boca, los labios, la lengua, son zonas erógenas que se despiertan en un primer contacto íntimo: el beso.

El primer beso es un momento clave en una relación. Partiendo de la sensación que éste nos haya transmitido, seremos capaces de hacer un juicio de valor sobre la otra persona y descubrir si relamente nos interesa.

La manera de interpretar y apreciar un beso es diferente en hombres y mujeres. Nosotras preferimos que los primeros besos sean afectuosos, que nos aporten confianza en la otra persona. Es preferible que los besos apasionados se guarden para futuros encuentros, así se mantiene el misterio y las ganas de seguir probando.

¿Cómo convertirse en un experto del beso? Según afirma Rachel Copelan en su libro “Cómo mejorar tu vida sexual“, un beso prolongado y sosegado puede ayudar a la mujer a alcanzar las cotas de placer más elevadas.

Beso de película. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic

El beso erótico es muy importante en los prolegómenos. Al entrar en contacto los labios y la lengua, se está estimulando una zona erógena, por lo que el placer y la excitación aumentan.

Los besos no tienen límites, es decir, que cada uno puede besar en la parte del cuerpo que prefiera, pero sí hay ciertas zonas que estimulan más que otras. Al besar cerca de los genitales el calor aumenta y el cuerpo se siente más predispuesto a la penetración. No hablamos directamente de sexo oral, sino de caricias suaves y prolongadas y besos. Verás como el resultado es igualmente satisfactorio, sólo tienes que dedicarte tiempo y ¡a disfrutar!

Ver más…

Los beneficios del sexo

Multiorgasmo Femenino… ¡Descubre la llave del placer!

Bricolaje Sexual…¡Construye tus propios juguetes eróticos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *