Masaje tántrico femenino, ¡pasarás del relax al éxtasis en tiempo récord!

Las técnicas del masaje tántrico son muy beneficiosas en varios sentidos. En la mujer, puede liberara tensión acumulada durante años, conseguir que se entregue al palcer sexual y estimular la “energía corporal”. ¿Te atreves?

Popularmente, el Tantra es entendido como un conjunto de prácticas y rituales esotéricos y sexuales. Los que lo han probado aseguran que las técnicas del Tantra mejoran la unión de la pareja y, sobre todo, la vida sexual.

Uno de los principales objetivos del Tantra es aprovechar la energía sexual y en vez hacerla desaparecer mediante el orgasmo, redirigirla hacia los chakras superiores. Cuando esta energía alcanza los chakras del corazón y la cabeza, el placer es mucho más intenso.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la finalidad de este masaje es la relajación, aunque, al estimular zonas erógenas, lo más probable es que la mujer se excite.

Antes de comenzar, es muy importante que ella se sienta a gusto , por lo que deberá colocarse en una posición cómoda.

Calentamiento:

Tras lubricarse el dedo, el hombre lo situa en la entrada de la vagina y lo mueve durante unos minutos. Después, él debe pedirte permiso para introducirlo. Debe hacerlo lentamente.

Anillos de tejido:

Tu chico debe imaginarse que la vagina está formada por varios anillos o franjas de tejido, uno sobre el otro. El primer anillo está justo al lado de la boca de vagina, en la parte interna; el último, en la zona más alta de la vagina, junto al cuello del útero.

Lentamente, él acaricia cada una de estas franjas imaginarias. El masaje debe hacerse con las yemas de los dedos y presionando ligeramente. Si no te molesta, también puede mover los dedos en círculos.

El punto G:

El masaje tántrico también es muy efectivo en la pared frontal de la vagina, justo donde se encuentra el punto G. ¿Sabías que las experiencias sexuales insatisfactorias pueden acumular mucha tensión en esta zona? Un masaje durante un periodo prolongado hará desaparecer toda esta frustración, además de proporcionar un gran placer.

Fuente: “Masajes sensuales. Descubre el erotismo de las caricias” de Nicole Bailey.

Ver más…

Aprende cómo hacer el masaje en el punto G para ella, en el punto P para él y muchos más

Masaje para estimular el clítoris masculino ¡Ellos también lo tienen!

Masaje oral para él… ¡Paso a paso, déjalo sin aliento!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *