Masaje del punto G femenino… ¡Enséñale cómo se hace!

Masajes Sensuales, de Nicole Bailey

El punto G es una bomba explosiva de placer. Todos han oído hablar de él, pero pocos saben dónde está, cómo acariciarlo… Nosotras te proponemos un masaje que te garantiza excitación máxima.El punto G es la zona erógena más placentera, la más buscada y la más deseada. La mayoría de mujeres saben de su existencia, algunas han experimentado su placer, otras siguen buscando y pocas son las que han logrado encontrarse con él.

Nicole Bailey en su libro Masajes Sensuales, nos propone un masaje muy excitante del Punto G Femnino. El placer está asegurado… ¡Esta noche, que tu chico se ponga manos a la obra!

Según Nicole Bailey, el secreto más importante para dar un buen masaje en el punto G está en adoptar el espíritu de un explorador.

Otro consejo a tener en cuenta: el mejor momento para empezar el masaje es cuando la mujer está en un momento de máxima excitación.

Cómo estimular el punto G femenino… ¡Atenta!La estimulación se empieza con un masaje genital. En este momento, la mujer debe estar relajada. Nada de estrés, ni de prisas por llegar al orgasmo.

Cuando se haya conseguido una excitación total, el hombre debe introducir en la vagina, el dedo índice y el corazón acariciando la pared frontal de la vagina. Justo cuando la vagina se hincha, hay que doblar los dedos delicadamente “como si se dijera ‘Ven aquí’ con un gesto”.

Caricias para complementar el masaje

Este masaje del punto G se puede complementar con una dosis de caricias suaves en el clítoris, en el monte de Venus…

Las mejores posturas para estimular el Punto G en pareja

Después de un masaje, sigue estimulándolo pero ahora jugando los dos. Experimenta las posturas que facilitan el acceso directo hasta esta bomba de sensaciones y si todavía no has conocido lo que el punto G es capaz de hacerte sentir… experiméntalo esta noche.

La postura del perrito es sin duda la más adecuada. Permite que el pene del hombre tenga mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo; el punto G.

Anota estas tres posturas, te garantizamos el éxito.

Él estirado y tú encima, sentada a horcajadas e inclinada hacia atrás.

En esta postura tú debes estar tumbada, con las piernas dobladas y levantadas mientras que él, de rodillas se coloca entre tus piernas.

Esta postura es un poco más fría porque se pierde el contacto visual. Tu debes tumbarte de lado y él en la misma postura, te penetra desde atrás.

Ver más..

¿Cómo conseguir orgasmos sincronizados? Las reglas para llegar al unísono

Consigue un orgasmo doble tú solita… ¡Te explicamos cómo!

Más sobre: orgasmo | pareja | punto g | seducción |

Noticias Trending!